1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las frutas de temporada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ojicafes, 9 de Julio de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 736

1. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre

Hoy fui de compras

a la frutería
    una manzana me recordó tus mejillas
    un apetitoso melón
    tu corazón.

Un limón verde
    me dijo no todo es sabor a miel
    hay penas amargas también.

La fresa asemeja tus labios
    color de carmín
    un encanto de cereza
    con noches sin fin.

Sabrosa en rebanadas
    la jugosa piña
    no me negaras una mordida
    graciosa y traviesa niña.

[FONT=Comic Sans MS]Ah, se antoja un agua[/FONT]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]de una tropical y acorazonada anona,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]tienes temple de acero,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]defiendes tu amor como Leona[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5]

[/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]Dulce y aromático el durazno[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]tiene piel de terciopelo[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]la tuya es suave caramelo.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5]
    [/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]Me gustan todas,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]todas las frutas de temporada,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]pero la que más me gusta[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]es mi chica,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]mi chica adorada.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5]

Geber Humberto Pérez Ulín.

[/SIZE][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 19 de Marzo de 2013
    A Katia Barillas y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Hola
    Un rico coctel frutal
    en esta fresca mañana
    no me viene mal,
    Una rebanadita de papaya criolla
    y una roja tajada de sandía.
    Delicioso.
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    752
    Género:
    Mujer
    Preciosa obra. El aroma tropical de las frutas frescas en su comparación con la mujer que amas, ha sido una forma excepcional de medir su amor. Saludos, repu y estrellas.

4. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola mujer bonita, es cierto, se antojan, que ricoooooooo,Saluditos frescos.....

5. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola Katia, frescos tus comentarios, gracias, saludos tropicales.....

6. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Ayyy se me hizo agua la boca ñam...exquisito poema...
    Un gran gusto leerte mi niño...te abrazo con todo mi cariño...

7. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Chiquilla linda, gracias por tus frescos y alagadores comentarios, BEsitos con cariño....

8. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡¡¡¡Olé....!!!!
    un abrazo con estrellas
    Rosario

9. ojicafes

Se incorporó: