1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las dos caras del destino...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por rosa amarilla, 20 de Agosto de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 566

1. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer

A veces es complaciente
    a veces desesperante
    en un momento sonríe
    y al otro, me da un desplante...

Me sube hasta su atalaya
    casi casi, toco el cielo
    y después, en un segundo
    me destroza contra el suelo...

Arco iris de colores
    va pintando junto a mí
    y cuando ve que sonrío
    casi me deja morir...

Me vapulea a su antojo
    se mofa de mi dolor
    [COLOR=#556b2f]no tiene alma ni entrañas[/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=#556b2f]compasión, o pundonor...[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#556b2f]Cuando siente que la dicha[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#556b2f]está rozando mi alma[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#556b2f]con su puñal de dos filos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#556b2f]mi alegría desbarata...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua]

[CENTER][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#556b2f]Me acaricia y me lastima[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#556b2f]juega conmigo a dos bandas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#556b2f]me promete el universo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#556b2f]y después me da la espalda...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#556b2f]Las dos caras del destino...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#556b2f]una ángel y otra lobo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#556b2f]la segunda es la que impera[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#556b2f]la primera... la veo poco...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[QUOTE][MUSICA]http://www.megaupload.com/static/default/images/icons/ico_music.gif[/MUSICA][/QUOTE]

Lo he arreglado, había puesto que es la cara bonita la que veo, deben ser las ganas que tengo de verla, pero no es así, bueno a veces... pero muy poquito...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Archivos adjuntos:

Última modificación: 15 de Septiembre de 2010
  2. Kazor

Kazor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    80
    precioso poema

un gusto haberlo leido:)

3. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    Waooooooooooo, me gusto mucho este poema tuyo rosa amarilla. Y su ultimo verso me atrapo. Bendiciones y gracias por compartilo.

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [B]buen escrito el destino siempre esta en el aire, besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    Aplausos Rosa amarilla es un placer leerte
    en tan certeras imágenes

Cariños amiga

6. DaViD GuTierreZ MarTin

DaViD GuTierreZ MarTin Poeta recién llegado

Se incorporó: