1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

lagrimas de un olvido

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por tatyana, 5 de Mayo de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 895

1. tatyana

tatyana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Hay personas que aparecen
    Tan de prisa
    Y se van en el silencio de la noche
    Dejando sus pisadas
    Como si fueran piedras en la arena.
    Me cuesta reconocer
    El silencio profundo,
    Cuando el mar
    Deja de latir sus olas
    Contra la arena de la playa.
    Me he visto llorar
    Cada noche
    Cuando no regresas,
    Quisiera escuchar
    La melodía de tu voz callada,
    El reflejo de tu mirada,
    Ser sombra en mis sueños
    Donde alucino que te encuentro,
    [SIZE=4]Reconocer lo irreconocible.[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]A veces es necesario[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#ff0066][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Que el rayo traspase el alma[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#ff0066][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Y tengo miedo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#ff0066][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Es cierto.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#ff0066][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Me cuesta sentirte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#ff0066][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]En el susurro de mi lamento.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#ff0066][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]He llegado a vaciar el cántaro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#ff0066][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]De mi última lágrima.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#ff0066][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Necesito volver a verte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#ff0066][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]En secreto…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#ff0066][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]No se lo digas a nadie.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#ff0066][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Y cuando la brisa del mar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#ff0066][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Presagie que regresas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#ff0066][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Para quedarte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#ff0066][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Entonces, en ese momento[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#ff0066][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]No se lo digas a nadie[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#ff0066][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Iré a buscarte… [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [B][U][FONT=&quot]Liria Tatiana Dominguez[/U][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Mayo de 2011
  2. Fernando Sarabia

Fernando Sarabia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    7
    felicitaciones y bienvenida!! Mucho sentimento, en un mar de letras...

3. Osa

Osa Invitado

Tatyana,

El amor y el dolor unidos en la poesía,
    pero siempre hay una esperanza en la vida, terminas tu escrito
    con esa luz, con posibilidades de una búsqueda de ese amor al final. Abrazos fraternos. Osa.

4. tatyana

tatyana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias! por tu bienvenida...
    Hermosa tu metáfora y tu interpretación acerca de la poesía.
    bsos.

5. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Hay veces que uno se muere con la misma cosa, el desamor.
    Hay veces que queremos que todo sea mentira y regresarnos
    regresar todo el pasado, y volvernos a encontrar...

Pero nunca es posible... nunca.

Un beso

Comparte esta página