1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"labios de mujer"

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por jared reyes, 5 de Octubre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 1989

1. jared reyes

jared reyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    La vida se llena cuando ellas están presentes, cuando esos dos bonitos luceros que aunque no alumbran el mundo entero pero si hacen que mi corazón brille de luz sonríen conmigo,cuando esos dos pedazitos de ternura hacen que su belleza resalte, esa belleza que las nubes no reflejan y el aire no puede pintar, porque tus labios de mujer conquistaron mi vida, porque esos dos arco iris unidos que se pintan de un solo color, rojo carmesí de naturaleza, y te veo con amor, porque cuando creí estar mas firme que nunca ante el amor, me hice torpe cuando de frente veo moverse y de ellos salir palabras, porque por ellos nos hacemos poetas sin saber si quiera de donde decimos palabras tiernas,nos convertimos en artistas cuando plasmamos su belleza en nuestras hojas, nos hacemos cupido cuando tratamos de conquistarlas, y hasta el mismo sol dibuja su sonrisa al salir por tu ventana cuando te ve despertar, y ellos pintan nuestro corazón de rojo porque nunca sabemos cuando empezamos a quererlas, y aunque a nadie antes de nacer se le explico ni se le dio instructivo para amar, ellas sin darnos cuenta nos ensenan sin darnos pasos,solos aprendemos cuando intentamos conquistarlas, porque cuando queremos decirles palabras que no leemos ni aprendemos en cualquier libro, nuestras paginas del alma hacen que de nosotros se emitan palabras bonitas, y es que ellas siembran su mirada en nuestra alma, nuestra vida se rodea de intenciones de conquistarlas, y las miramos y no sabemos que hacer,y aunque pensemos que no tenemos temores, si tenemos, y ellas se convierten en nuestro singular temor cuando no queremos dejarlas de ver, dejarlas de sentir, y tememos cuando tratamos de quererlas porque no sabemos si ellas nos querrán o no, y tememos a que nos olviden, a que no nos piensen, y la vida es difícil cuando estamos de ellas enamorados, porque sus labios de mujer nos hacen ser unos locos si saber, y sentir sus labios en los nuestros es nuestro deseo y quererlos nuestra pasión, tenerlos nuestra ilusión, pero esos labios de mujer son nuestra sensación, y que haríamos sin ellas, que haríamos sin esos labios de mujer.( jared reyes rizo 21-sep-2011- la vida se pinta fácil cuando pensamos que el amor no llega a ella, sin embargo aunque cuando ellas están presente y aunque nos causen sufrir, que haríamos si sus labios de mujer.)

Última modificación: 5 de Octubre de 2011

Comparte esta página