1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la vida de una mariposa

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Firiel, 16 de Noviembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 2172

1. Firiel

Firiel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Mariposas lindas mariposas, mariposas que nacen mariposas que buelan mariposas que viven mariposas que ven, mariposas lindas mariposas que mueren. La bellesa reflejada tan solo en 24h sed mariposas sed libres sirrvientes tan salo del reloj siendo este el verdugo elque te dice 24h vive se libre vuela tan alto como quieras volar y sed puntual a mi encuentro, te esperare asta entonces y sonrreiras obserbaras todo loque puedas observar reias todo el tiempo y tan fuerte como quieras y seras d hierro y de cristal no te bencera nadie y experimentaras el dolor y la alegria dejare que te enamores y luego te buscare porque no bendras a la hora qedada asque te encontrare y te arrebatare la vida que me pertenece por abertela dejado vivir y tu gritaras a los 4 vientos LIBERTAD!

2. Raúl Donoso P.

Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Firiel....., un grito de "libertad" abrumador que sale de tu boca y se esparce por tus letras, la sensanción de estar escuchando tu gritar fue más fuerte, que cualquier ortografía, que se deja caer en tu "mariposa"..., un fuerte abrazo.

3. guillermo goz

guillermo goz Exp..

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    mariposa....mariposa....reposando en una rosa...te has olvidado del tiempo... vuelas libre....vuelas lento....vuelas alto mariposa...disfrutando tu momento..
    pocas horas...muchas vueltas..pura vida mariposa

Comparte esta página