1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La ultima de mis cartas para mi princesa

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por linxack, 18 de Enero de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 2317

1. linxack

linxack Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola princesa:

Quiero preguntarte algo. ¿Como es posible que a tan corta edad exista tanto sufrimiento? Parece que conforme uno crece, la vida se ensaña más y más.
    Hace solo un año todo parecía mejorar, la vida y la convivencia con mi Padre, cada vez era mucho mejor, y de pronto, en unas horas, se fue, sin decir adiós.
    Ahora, un año después, sigo sin poder entenderlo, y más aún, no entiendo
    porque debo seguir viviendo, qué caso tiene si el ya no está. Yo creí que tu, mi amada, me apoyaría siempre, cada instante, después de todo, no había día que no dijera que soy su principe azul; pero hoy, en la oscuridad de mi cuarto y en mi maldita soledad, desearía ser aunque sea, la puta sombra de lo que crees que soy, pero ni eso puedo ser... y por eso, me despido de ti, y no solo de ti, sino de esta miserable vida que tan lenta y dolorosamente me está matando...

Sin más por el momento princesita, te dejo mi corazón y mi amor para que lo guardes o lo destruyas, de cualquier forma no queda ya mucho de él.

Atte.

Rafael Murillo Mercado

2. Mew

Mew Invitado

Hola!

Espero se encuentre bien!

Bienvenido!!!

Que tristes letras pero muchas veces la vida es asi para algunos , llena de sufrimiento , aunque es su forma de vida y nada cambiara eso.

Saludos!

Hasta Pronto.

Comparte esta página