1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La ultima carta.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lunaa87, 25 de Septiembre de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 838

1. lunaa87

lunaa87 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    23
    [h=6][​IMG]Es la ultima nota que te escribi mientras estaba en vela, mientras imaginaba y soñaba despierta.
    es la ultima carta que escribe esta poeta
    que se canso de escribirle a la nada, que se cansó de escribirle al lector errante.
    Que se cansó de tirarse al vacio y arriesgarse a lo completamente prohibido.
    Esta poeta a partir de hoy permanecerá dormida ,guardara su pluma y de que no exististe quedará convencida.
    Los cantos de la golondrina, antes susurraban a mi oido tu nombre, esa golondrina hermosa de canto inolvidable, ahora yace en su nido tranquila sin voz, sin melodia.
    Esta poeta se cansó pero se enorgullecio de tomarte como su mas hermoso boceto, como si fueras una hermosa obra de arte, que con cautela dedicaba las sinfonias, que con dulzura enternecia tu alma fría que con cariño te escribia y te declamaba una poesia.
    Mas sin embargo esta poetisa que hoy renuncia a su arduo labor nunca dejará de decirte que fuiste su mas grande inspiración.

Por mas que duela reconocerlo, le devolviste la tinta a mi pluma, le devolviste sabor a las palabras, pero como asi de rapido lograste lo inesperado, con egoismo y frialdad secaste la tinta, rompiste las palabras que se unian , rompiste el corazón de aquella dedicada señorita.

Hoy el cielo esta triste , no veo estrella alguna, no escucho musica que halague.
    Como es la ultima carta que escribo quiero decirte que hay dias bueno y hay dias malos , que me diste un poco de ambos , pero que mañana será un nuevo día,
    el dia en que nos separamos...el dia en quizás podriamos reencontrarnos.

El orgullo no da tiempo no da esperanza, un error se perdona cuando hay valor.
    Un simbolo de cobardía no es mas que una espina en el corazón , pero tambien te digo que no creo poder nunca sacarte de este humilde y sincero corazón...

La ultima carta, la pluma ya esta guardada, las paginas de este libro permanecen ahí guardadas; hasta que la persona que ayudo a crearlas aparezca de nuevo ,
    y me devuelva las alas.

La historia termino .
    con todo mi corazón...

itza duarte ♥
    [/h]

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Tremendo, impresionante, una maravilla de creación.

3. lunaa87

Se incorporó:
    15 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    23
  4. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576

Estimada itza duarte...., hay momentos en que llegamos a esta situación, que muy bien planteas, pero de todo esto se sale, mas aquel, que sabe levantar una pluma y manchar el papel, con la sangre de su amor y de su corazón, tengo fe en ti y no dejes de escribir amiga.
    Fuerza y un fuerte abrazo, en esta noche Argentina.

Hector Alberto Villarruel.

5. SonambuloDAmoR

SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
  6. lunaa87

Se incorporó:
    15 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    23
    Muchas gracias , claro las desilusiones duelen , pero con el tiempo las heridas sanan :)

Comparte esta página