1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Realidad

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por pedroelpoeta, 4 de Febrero de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 746

1. pedroelpoeta

pedroelpoeta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    La Realidad

Creo, amarte en la desesperación

En realidad, quiero contemplarte toda mi sed de pasión

Creo, ver tu rostro en la oscuridad

En realidad, quiero tus labios sin piedad

Creo, soñar con tu cuerpo en mi balcón

En realidad, quiero amarte sin atormentación

Creo, reírme contigo a solas la vida entera

En realidad quiero saciarme de tus labios sin compasión

Creo dibujarte en un lienzo de terciopelo

En realidad, quiero esos ojos bellos de infante

Creo ver el ocaso desvanecerse en tu mirada

En realidad, quiero tu mi lucero en mi levantar

Creo, caminar de a tu lado sin rumbo

En realidad, quiero navegar la vida a tu costado

Creo llorar cuando alejas de mí, esa luz de aventura

[COLOR=black]En realidad, no quiero llorar, quiero reír la verdad futura[/COLOR]

[SIZE=2][COLOR=black]Creo leer tu pensamiento que s es parte de mi corazón[/COLOR][/SIZE]

[I][SIZE=2][COLOR=black]En realidad, quiero llenarme de tu imaginación[/COLOR][/SIZE][/I]

[FONT=Times New Roman][I][SIZE=2][COLOR=black]Creo extrañarte, cuando me dices ¡Adiós![/COLOR][/SIZE][/I][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][I][SIZE=2][COLOR=black]En realidad, quiero retenerte con la fuerza que Dios me dio[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][I][SIZE=2][COLOR=black]Creo saber todo de ti y no se nada [/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][I][SIZE=2][COLOR=black]Pero se amar y amor eres tú,[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=2]en realidad amarte es saber y sabiduría eres tú[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][COLOR=black][FONT=Calibri][IMG]http://1.bp.blogspot.com/_Tz4P_Fm6GUs/SUplTYUXsXI/AAAAAAAABVE/hiiVexp_hkM/s400/cama-sueno.jpg[/IMG] [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font]

2. papajumed

papajumed Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    la realidad es que la quieres amar, buen poema , saludos

Comparte esta página