1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La quietud del tiempo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por azul zafiro, 21 de Julio de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 497

1. azul zafiro

azul zafiro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    La quietud del tiempo

Detrás del tiempo
    me quedé quieta,
    solo mi ser y mis recuerdos
    son mi consolación.

Tanto tiempo perdido
    sin estar juntos,
    a mi alrededor
    solo silencio hay.

Hoy intente cubrir mis ojos
    con mis manos para no llorar,
    bloqueando mis sentidos.

Al dolor sentí que sola estaba
    y preferí escuchar
    recuerdos de historias
    que tiemblan al hablar.

Este amor es diferente
    porque al recordarte
    [COLOR=magenta]me invitas a pintar [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=magenta]realidades y a pensar, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=magenta]en sueños te siento fiel [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=magenta]y me enamora.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=#ff00ff][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=magenta]Inventé un rincón [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=magenta]donde estés junto a mí, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=magenta]dónde en ratos de tranquilidad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=magenta]te busque para sentirte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=magenta]y me ayudes a seguir dibujando[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=magenta]sonrisas perdidas y [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=magenta]a quitarle a mis sentidos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=magenta]el mal humor que dejan las ausencias;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=magenta]porque hoy no quiero [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=magenta]que los sueños se alejen sin antes [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=magenta]mezclar los colores qué tiene [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=magenta]el corazón al amar.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=magenta]Hazme sonreír y prometo callar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=magenta]para que el corazón [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=magenta]le gane la batalla a mi razón[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=magenta]y [/COLOR][/SIZE][FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=magenta]te llamaré, mi amor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=magenta]para cubrir la necesidad [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=magenta]que tengo de ti.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=magenta]Porque hoy ya no sé si busco [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=magenta]más de ti o de mí[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=magenta]sólo ven y aleja la quietud [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=magenta]que deja el tiempo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=magenta]en un espacio vacío[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=magenta]ya que hoy extrañarte [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=magenta]es mi necesidad…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 21 de Julio de 2010
  2. 215

215 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    hola!! muy triste tu poema! pero muy lindo...
    espero ke en poco tiempo, ya no necesites cubrirte tus ojos! espero ke ya no tengas la necesidad de llorar por akel ser distante!

saludos chika!

3. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Me agrada el contenido en su totalidad, me gusta la intención del poema y me es muy grato haberte conocido a través de tus lineas esta noche... éxito y besos.

4. marcus aurelius

marcus aurelius Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Ya hacía falta ese embrujo halagador de tus líneas, dictadas por el corazón y escritas con la pluma formada con hilillos de sensibilidad sublime.

Pero no siento melancólica tu aportación, como aparenta en una primera impresión, sino más bien percibo la fuerza de una mujer que por sobre todo ama con toda la intensidad equiparable a un arrebatador torbellino o a un huracán enfurecido a la causa y motivo de su vivir.

Me gustó, tanto o más, en relación con las otras aportaciones tuyas y te invito sinceramente a que sigas por ese sendero del romanticismo a ultranza, que parece sencillo, y que sólo personas cómo tú logran dominar.

Te dejo miles de estrellas y de felicitaciones, aunque parezca que me quedé corto y un respetuoso beso, en señal de adición al tributo que ahora te rindo.

5. Les bellas lettres

Les bellas lettres Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Me queda muy claro que los verdaderos amantes de la literatura elegante, no pueden visitar este Portal, sin dejar de hacerlo por tu espacio. No quiero ni pretendo aburrirte con mis palabras, fundamentalmente porque acabo de leer el comentario de Marcus Aurelius y del que me uno incondicionalmente, por ser tan sólo la verdad puesta por escrito.

Yo también me reúno al tributo y te dejo todo el firmamento con sus estrellas, junto con mi admiración más profunda.

Sin que sea motivo de que se me reproche, yo también te dejo un beso sencillo pero sincero, como un humilde presente de mi parte.

Comparte esta página