1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Palabra, el Sentimiento y la Voluntad

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ºseriaºsiºkisieraº, 3 de Marzo de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 813

1. ºseriaºsiºkisieraº

ºseriaºsiºkisieraº Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Y quedo allí..con mi frustración
    Y los restos tristes de mi fortaleza
    Tan serena y quieta
    Mirando sin mirar
    Pensando sin pensar
    Absurdo momento vano al que me conduces tu
    Te dejo, te dejare, ya no puedo seguir así
    ...Pero allí....en la belleza de ese momento
    ...te miro y tu...tu me miras también
    y no encuentro la fuerza ni la voluntad
    para mover mi cuerpo y alejarme del aquel lugar
    y me aferro a aquel instante, como niña a su madre
    pero se me va...se esta perdiendo...
    se difumina, los minutos corren suicidas
    y me digo..
    es el momento...te lo diré...
    [B]la palabra....quiere vivir...te lo debo decir[/B]
    [COLOR=teal][B]lo esta implorando...[/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=teal][B]dime.... dime....¡¡¡vamos solo dilo!!!![/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=teal][B]Y ella[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=teal][B]Tan grande, revolucionaria y decidida[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=teal][B]Muere en mis labios y en los tuyos también[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=teal][B]Me quedo pensando después de que te has ido[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=teal][B]En mi triste y sola fortaleza (se esta volviendo a reunir)[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=teal][B]En mi voluntad abandonada y casi muerta[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=teal][B]Y me digo mas lenta, mas tranquila, [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=teal][B]absorta en lo que no quiero sentir[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=teal][B]o muere la palabra [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=teal][B]o muere el sentimiento,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=teal][B]mas cuando te vuelva a ver,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=teal][B]en aquel segundo en que nuestros ojos se encuentren[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=teal][B]ya sea que agote eternamente la oportunidad de verlos[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=teal][B]o se unan en un te quiero...[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=teal][B]la Voluntad determinada de mi alma[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=teal][B]incólume al final del día [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=teal][B]no tiene opción...ha de vivir.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]

:::blush::::::wub:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. ºseriaºsiºkisieraº

ºseriaºsiºkisieraº Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de forma alguna por sí mismo su propio tema en el índice de foros, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema . RECUERDE: TODOS QUIEREN QUE SUS POEMAS SEAN LEÍDOS, NO SÓLO USTED.

CORAZON DE LOBA
    MODERADORA GLOBAL
    Favor de leer sistema de Infracciones
    http://www.mundopoesia.com/foros/int...racciones.html

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    antes de criticar la acción del usuario al autocomentarse para que su poema no se pierda, lo que debe de hacer el moderador o moderadora es leer y comentar a todos los que puedan, ya que está página es tan grande y amplia, Bueno respeto al poema, veo talento en tu persona y espero sigas adelante, Bueno ya me tienes a mí para poder comentarte y aunque sea como único comentador, un abrazo y sigue escribiendo

EDWARD

4. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Es muy hermoso y reflejas el sentimiento puro un gusto estar aqui, saludos, hasta pronto.

Comparte esta página