1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La oscuridad en tu vida , dia a dia.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por RossinaPuñales, 13 de Octubre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 509

1. RossinaPuñales

RossinaPuñales Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1

Estás vacía , tu alma fría , tus ojos brillan pero tu corazón está oscuro , queres vivir , en tu propio mundo , ya no te importa , si lastimás , gracias a , tu infelicidad , querés amar o querés jugar , ya te da igual , vas a esperar lo que vendrá , tu vida es rutina , tus dias son variados , los sentís pesados , pero no te importa , para vos , la vida es corta. Te sentís inspirada , debido a tus experiencias , expresás con firmeza que la vida es tensa. Querés soñar , para sentir , qué sos feliz , y solo así , crees poder seguir .. adelante con tus motivaciones , expresiones y desamores. Te sentís muy golpeada , pensás que a la vida , simplemente no le agradas. Querés saber , porque estás asi , querés fingir que podrás seguir... encerrada en tu mundo , ignorando personas , creyendo que tu muerte , no quedará en ninguna memoria.

Última modificación: 12 de Febrero de 2012
  2. Capasa

Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Hola Rossina he estado leyendo tu escrito es muy reflexivo para tu edad
    Me gustaría que hicieras un poema y lo pusieras y esto lo llevaras a prosa, es otro apartado.
    Yo te aconsejo que leas a los demás poetas y aprenda de ellos, así empece yo leyendo mucho y aprendiendo atreves de la lectura ,Empieza con pequeños poemas, los grandes poetas que tenemos en este portal te ayudaran Un abrazo Carmen

3. Paco F

Paco F Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Estas muy pequeña aun, yo igual empeze a interesarme por la poesia a esa edad.

Vas por buen camino, melancolica tu inspiracion.
    Te invito a leer a muchos poetas que escriben aqui
    e ir aprendiendo un poco de ellos.

Cada quien tiene su estilo.

Cuidate, y sigue compartiendo con nosotros.

Comparte esta página