1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La muerte

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Aleja, 29 de Julio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 415

1. Aleja

Aleja Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    La muerte estuvo en mi, siendo tan pequeña no había cometido pecado alguno, entonces porque Dios me quería llevar? Sin olvidarme de los demás que ya han vivido, en este momento después de empaparme de sabiduría me eh dado cuenta que culpa yo no tenia, eran ellos con el alma sucia, Dios quería castigarlos solo con la idea de que yo moriría.
    Aquí estoy presenciando otra vez el castigo divino, si no que en esta ocasión soy yo la culpable junto a conocidos, la victima un gran amigo. La muerte suele aparecer en 4 formas: 1. Suicidio 2. Enfermedades. 3. Causas inevitables. 4. Homicidio.
    Posteriormente llegan diferentes personas a mi hechas pedazos por lo mismo, yo solo les digo todo lo anterior y... Discerní que todo se olvida para unos mas fácil, para otros hasta imposible, queda el vacío pero de todas formas hay que superarlo la vida continua.

2. edwin357

edwin357 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    40

Comparte esta página