1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La muerte de un ser querido

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por crislily, 5 de Enero de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 6961

1. crislily

crislily Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    22
    La muerte de un ser querido,
    jamás se puede asimilar,
    no es posible resignarse,
    ni aceptar tan grande pesar.

Jamás he superado
    la partida de mi hermana,
    y ahora después de intentar olvidar
    la historia se vuelve a repetir.

Ahora es el, mi querido primo,
    el que se ha marchado
    para jamás retornar,
    se fue ..Nunca lo volveré a ver.

le quitaron la vida,
    de una manera injusta,
    destruyeron la mía,
    de la forma más cruel.

Me quitaron el cariño
    [SIZE=4]de quien quería como hermano,[/SIZE]
    [COLOR=darkred][SIZE=4]me quitaron su presencia[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Calibri][COLOR=darkred][SIZE=4]era mi escudo protector.[/SIZE][/COLOR][/FONT]

[CENTER][FONT=Calibri][COLOR=darkred][SIZE=4]Su felicidad, era la mía,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Calibri][COLOR=darkred][SIZE=4]la mía, era su alegría,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Calibri][COLOR=darkred][SIZE=4]sus sonrisas , carcajadas,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Calibri][COLOR=darkred][SIZE=4]mi rostro siempre iluminaban[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][COLOR=darkred][SIZE=4]Éramos una familia… Si ERAMOS!!![/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Calibri][COLOR=darkred][SIZE=4]Te han hecho partir,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Calibri][COLOR=darkred][SIZE=4]esas balas de traición,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Calibri][COLOR=darkred][SIZE=4]seis balas de dolor.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    conmovedor y desgarrador
    poema has elaborado amiga,
    el dolor y el rencor
    brotan fuertemente
    en cada línea de tu poesía,

Un abrazo

EDU

3. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Amiga mia , entiendo todo ese dolor que describes por tu propio sentimiento , pero crisi el tiempo curara el dolor borrandolo poco a poco , nunca se podra olvidar pero se impregnara en un bien ya veras ; a tus letras amiga , vale mucho por hacerlo con el sentimiento propio , muy bien dadas.
    Un gusto pasar por tus letras , nos vemos , saludos y besos dulces.

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    Uffffff que fuerte,debe ser un dolor inmenso de perder dos seres queridos,me has conmovido,tú poema muy bien descrito,con mucho dolor,muy bien expresado.Ánimo cielo,un besito desde España

5. El_Atrapasueños

El_Atrapasueños Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Como me dijeron alguna vez, la literatura es la verdad maquillada con diversas palabras, es dificil perder a alguien aquien amabas mucho un gusto leerte y saludos desde el peru

6. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    359
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]En este día tan florido y con senderos derramados al destino,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]no se sabe cuando se desvían las cosas, pasamos a un dolor no [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]apetecible y cargadito como tus líneas de retratos, recuerdos....[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Buenas letras, linda, un gusto leerte, besitos[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Lau[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.905
    Género:
    Hombre
    Aunque viertas tu dolor n sentidos versos se nota lo mucho que resientes esta segunda e insperaa pérdida en las circunastancias que indicas.
    Las palabras de poco sirven pero de todas maneras te diré que lo siento mucho y te acompaño en tu dolor...:::triste:::

8. crislily

crislily Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    22
    gracias a todos, han pasado ya, poco mas de dos años, y aun duele

Comparte esta página