1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La llave de tu corazon

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Psiquey, 21 de Marzo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 595

1. Psiquey

Psiquey Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Te la vi colgada al cuello
    Tan pequeña y frágil estaba ahí
    Debajo de ese lindo cabello
    Que muy pronto tenerla me prometí.

La llave de tu corazón aspiro
    A llenar por completo el perfil
    Que me la des es lo que ansió
    Este ser tan solo y febril.

Creo verte un poco sosa
    Pues las circunstancias nos lastiman
    El pasado oculto nos acosa
    La felicidad nos ve y discrimina.

La soledad te sorprendió sin avisar
    Sin salir esa noche de tu habitación
    Tu padre te dio un regalo para consolar
    Así te llego la llave de tu corazón.

Tus lágrimas seque con mis dedos furtivos
    Te intente sacar del fondo de la depresión
    No me bastaron los cuentos perdidos
    [FONT=Times New Roman]Para liberarte de esa prisión. [/FONT]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Nadie merece que desbordes llanto[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Eres una persona con gran privilegio[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Me atrapas con tu dulce canto[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Me envuelves en un suave sortilegio.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]No quiero que me des la espalda[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Ni que te vuelvas un sueño imposible[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Un hombre que no desea nada[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Es un hombre invencible. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Sé que me veras como oportunista[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Pues ante esta situación me confieso[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que lo que busco es tu conquista[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Pero en la llave es todo lo que pienso. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Me dirás que me vaya lejos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Pero me quedare rondando aquí[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Te dejare estos obsoletos versos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que por la llave hice para ti. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Marzo de 2010
  2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    me agrado tu versar amigo
    sigue expresando tu sentir
    saludos