1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La libertad

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Maroc, 14 de Febrero de 2026. Respuestas: 2 | Visitas: 114

1. Maroc

Maroc Alberto

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    3.833
    Género:
    Hombre
    Soy la verdad hundida en la retina
    que surge en la mirada soñadora,
    imparable, incesante, cegadora
    sobre un pálido manto de neblina.

Soy la estela fugaz y matutina
    avivando la llama propulsora
    e irrumpiendo frenética, sonora,
    con un alma radiante que ilumina.

Mirando al mar inmenso, blanca espuma,
    llora mi corazón gritando en vano
    con terco desafío consistente

y el eco de mi grito entre la bruma
    cual viento silencioso de verano
    va apagando mi voz en la corriente.

A dragon_ecu le gusta esto.
  2. musador

musador esperando...

Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    6.121
    Te diré que por diversas razones mi única fuente de información en estos días es youtube. Estoy realmente sorprendido de la proliferación de la mentira, muchas veces hábilmente disfrazada o endulzada a gusto del consumidor. Se hace difícil discernir la verdad. Supongo que a esto le llaman libertad informativa...

abrazo
    J.

A Maroc le gusta esto.
  3. Maroc

Maroc Alberto

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    3.833
    Género:
    Hombre
    Sí. Los medios de información occidentales no son de fiar y como se dice coloquialmente cuentan mucha trolas. Es muy difícil estar bien informado sobre lo que pasa en el mundo hoy en día y, además, en occidente se censuran los medios de ciertos países que están enfrentados a los EEUU por un motivo o por otro y como la UE sigue, en general, la línea política y económica de los EEUU sus mandatarios y organismos se comporta como lacayos pese al tema de Groenlandia y los aranceles (entre otras locuras realizadas por el gobierno Trump). Ahora a ver si con la guerrita con Irán comienzan a llegar a USA soldados en bolsas de plástico porque eso no le gusta nada al pueblo estadounidense en general. Del sionista genocida amigo de los USA no voy a hablar porque ya lo he hecho llamándole de todo menos guapo.

Un saludo Jorge.

Última modificación: 6 de Marzo de 2026 a las 9:12 AM

Comparte esta página