1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La idea

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Meduza, 27 de Agosto de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 193

1. Meduza

Meduza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    No tienes idea de lo miserable que soy aunque hoy marches a mi lado.
    No tienes idea de "la idea" Mi idea...
    ¡Mi idea IDEAL!
    ¡Mi real ideal
    No tienes idea, ni la más mínima de ella.
    Por eso te quedas atrás como mensaje en la botella,
    perdida entre las bravas olas de mi incomprensible mar, Errantes, violentas, inestables,
    Tratando de llegar a las costas de mi playa para anclarte en ellas,
    Mas no puedes, por qué no tienes idea,
    No comprendes y no podrás.

No tienes idea, ni la más mínima de ella.
    Por eso te quedas atrás como mensaje en la botella,
    perdida entre las bravas olas de mi incomprensible mar, Errantes, violentas, inestables,
    Tratando de llegar a las costas de mi playa para anclarte en ellas,
    Mas no puedes, por qué no tienes idea,
    No comprendes y no podrás.

Nuestros colores son diferentes,
    Demasiados contrastes,
    No podrían mezclarse o si pudiesen no te agradaría, al contrario te horrorizarían.
    Te gustan los "colores vivos" yo les temo con todo mi ser,
    Me gustan los opacos y obscuros,
    Son más serenos y sinceros, No son escandalosos o hipócritas tratando de llamar siempre la atención, No…
    Ellos me nutren, protegen y esconden.
    Incluso en la naturaleza los colores escandalosos son los más peligrosos pues disfrazan astutamente venenos mortales,
    En cambio los tonos oscuros no, ellos te protegen de los depredadores en su sombra escondiendo tu verdadera forma de aquellos grandes ojos amarillos que te cazan.

Aun con este ejemplo seguro estoy sigues sin tener "la idea" Mi idea es simple en realidad mas muchos no la tienen, Aunque yo sé que ¡Si, si hay quien la entiende!

No quiero una boca que callar a besos,
    Quiero una boca de la cual aprenda rezos,
    Rezos para revivir muertos, rezos para liberar presos, para unificar restos y pueblos.
    No quiero unos ojos que observar o en que extraviarme si no unos que me observen tal como soy, que vean a través de mí, mi verdadera forma.
    Ni busco un costal de carne blando al tacto,
    Sino una firme estatua de mármol la cual pueda esculpir para descubrir su verdadera anatomía, fuerte, suave, elegante...
    No busco una mujer a quien abrirle las piernas ni morderle los senos,
    Ni siquiera unas manos que me quiten la ropa,
    Busco una mujer a quien abrirle la cabeza y morderle el cerebro, Busco unas manos que me quiten la piel y la remplacen por algo bello,
    El pensamiento, " la idea",
    Mi idea, su ‘’idea” ¡Nuestra idea! Nuestras mentes fundidas en una, creando hermosos monstruos, Sin miedo de ellos ni de nosotros mismos aceptándonos como somos,
    Sin fingir ,sin intentar, entender,
    Todo natural.

No como tú que no tienes la "idea"
    Que tu amor es superficial y romántico,
    Hasta ciertos rasgos de algo genérico tiene,
    De novela de amar a la carne y al sexo tan poco original,
    y olvidar lo esencial ,lo inmortal que perdura por siempre aun después del cuerpo,
    "La idea" El alma, La mente…

Seguiré buscando a esa persona con la "idea"
    Y no te pido que entiendas sé que no puedes y nunca lo harás
    Sé que hay personas con la "idea" por ahí,
    pues estuvo Poe, lovecraft ,Morrison, Sor Juana ,Frida y García Márquez
    y es al lado de la mujer que tenga" la idea" con quien deseo que mis cuervos vuelen, rodeándonos de nuestra propia negra chispa que ilumina más allá de lo que vez,
    Pues en el color obscuro se esconden muchos más matices de los que percibes, Solo es cuestión de tener "la idea".

Comparte esta página