1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La historia de los dos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por nando sandoval, 24 de Julio de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 517

1. nando sandoval

nando sandoval Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Estar a tu lado me hace el hombre más feliz

te miro a los ojos, y olvido mi mundo gris.
    El tiempo vuela y no lo puedo detener,
    y no está en mis planes dejarte de querer.

Porque te vi por primera vez
    mi corazón me dijo, “es tan bella ya lo vez”.
    El sol brillaba más que de costumbre,
    me acerque a ti y pregunte tu nombre.

Quien iba a decir que el tiempo pasaría
    y que de ti, yo me enamoraría.
    Pero el destino preparo caminos distintos
    fui traicionado por mis instintos.

Y ahora escribo la historia de los dos,
    la historia de un amor que termino sin empezar.
    Que ha dejado huellas imposibles de borrar
    y miles de preguntas sin contestar.

Me pides que te olvide que ya estas con alguien más,
    ya es demasiado tarde he decidido no olvidar.
    Porque tu recuerdo me llena de felicidad
    [FONT=Lucida Calligraphy]y es que aun no puedo conformarme con tu amistad.[/FONT]
    [COLOR=#002060][FONT=Lucida Calligraphy][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#002060][FONT=Lucida Calligraphy]Hare un viaje a la isla de la soledad[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#002060][FONT=Lucida Calligraphy]y cuando regrese tu ya no estarás.[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#002060][FONT=Lucida Calligraphy]mi corazón y mente en la oscuridad se perderán [/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#002060][FONT=Lucida Calligraphy]y tu recuerdo junto a ellos morirán.[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#002060][FONT=Lucida Calligraphy][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#002060][FONT=Lucida Calligraphy]y recuerda que yo aquí estaré,[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#002060][FONT=Lucida Calligraphy]que no tengo experiencia pero aprenderé[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#002060][FONT=Lucida Calligraphy]y que siempre te esperare[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#002060][FONT=Lucida Calligraphy]tal vez sea un poco pero te amare.[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]

[COLOR=#002060][FONT=Lucida Calligraphy]y recuerda que yo aquí estaré[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#002060][FONT=Lucida Calligraphy]que no tengo experiencia pero aprenderé[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#002060][FONT=Lucida Calligraphy]me pides que te olvide que ya estas con alguien más,[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#002060][FONT=Lucida Calligraphy]ya es demasiado tarde he decidido no olvidar.[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]

[COLOR=#002060][FONT=Lucida Calligraphy]He decidió no olvidar.[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Julio de 2011
  2. Marco Antonio Morales O.

Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    808
    Felicitaciones, muy lindo poema, me parecía como que tuviera música y fueran canciones, saludes.

3. nando sandoval

Se incorporó:
    20 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    gracias no sabes que feliz me siento de que le guste a alguien, :) como soy nuevo en esta pagina!!

4. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Precioso poema mi querido amigo, un placer leerte. Saludos y besos con cariño. Estrellas.

5. nando sandoval

Se incorporó:
    20 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    gracias por leerme!!! saludos y vesos igualmente!!

Comparte esta página