1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La felicidad un momento

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por zulemasaganias, 9 de Agosto de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 240

1. zulemasaganias

zulemasaganias Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Mujer
    Felicidad....Palabra sutil, que conlleva infinidad de sentimientos.
    Y fui en busca en mi viejo diccionario, pase páginas más paginas , hasta llegar a la seiscientos setenta y ocho que correspondía a la letra F, leí con atención"Felicidad estado del ánimo que se complace en la posesión de un bien.Satisfacción.Contento.Suerte feliz"
    Y me preguntó felicidad es la realidad de todas estas sensaciones?
    Comienzo analizar cada expresión...Suerte, obtención de lo deseado.
    Contento, y el corazón sonríe a boca abierta.
    Satisfacción por aquello que uno ha logrado.
    Pronunciar la palabra felicidad a mi oído suena suave, mientras la pronuncio voy metafóricamente imaginándome al corazón libre ,con alas de golondrinas, ellas siempre emigran acompañadas, nunca solas, van en busca del tibio lugar para descansar por un tiempo en ese espacio primaveral, así la siento, así la comparo.
    Felicidad la pienso ,siempre en busca de ese calor que irradie por dentro y aflore por fuera, buscando el equilibrio de emociones.
    Felicidad será el equilibrio perfecto? O será cien por cien del bien y del mal, porque ellos se complementan aunque no se quiera, para luego fundirse en el sufrir, entonces pienso que no hay inmensidad en el significado de felicidad..
    A veces creo que es un envoltorio de papel luminoso, papel que si lo estrujas fuertemente, casi sin dejarlo respirar, lo agrietas hasta lograr apagar su luminosidad.
    La felicidad es simplemente un momento...Tal vez un instante.
    Son momentos que están en mi alma y cuando me vaya partirán conmigo.
    Es el equilibrio entre la razón y el pensamiento, es el hilado fino de los suelos, es el centro de mi centro...Son mis pulsaciones....Son mis latidos.

Zulema

2. IsaBeltza

IsaBeltza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Mujer
    Felicidad, palabra inmensa
    de sentimientos, nos condena,
    con las alegrías, despierta
    para todo el bien que conlleva.

Un relato descriptivo y muy bello. Felicidades! Me encanta! Un fuerte abrazo!

Comparte esta página