1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la felicidad es una isla llena de mujeres calientes

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por jose villa, 25 de Agosto de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 989

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.740

no soy feliz

me aburro
    cuando me despierto me tomo un café
    y mordisqueo un panecillo
    eso puede ser lo mejor del día
    después vuelvo a la cama y me pongo a ver el techo
    a veces hay una mosca
    o una hormiga
    ¿será feliz la mosca?
    ¿y la hormiga?
    la mosca se pone a revolotear
    cruza el cuarto y se para encima de la lámpara
    se rasca los huevos con una pata
    me mira fíjamente
    le sostengo la mirada: ¿qué me ves, puta?
    despega y vuela hacia la ventana
    camina por el cristal mientras me mira de refilón
    con algunos cuantos de sus cientos de ojos
    [SIZE=3]como si me dijera ¿podrías tú hacer esto[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]mover esa enorme estructura de huesos y carne que habitas[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]atravesar el aire y adherirte al vidrio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dar unos pasos hacia arriba y detenerte?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]claro que no puedo, hija de puta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y aún si pudiera hacerlo no lo haría, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no ahora, por lo menos, cuando estoy[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]meditando profundamente acerca de si soy feliz o no lo soy[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿eres feliz tú, mosca?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿se te da bien este asunto de vivir?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿me darías algún consejo para aliviarme?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sí, ya sé lo que me vas a decir[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que me ponga a volar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que salga por la ventana y me vaya a recorrer el viento[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que atraviese las fronteras a mil metros de altura[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que cruce el océano[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hay una isla allá frente a madagascar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tiene playas de arena blanca[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]palmeras por todos lados[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mujeres esbeltas de suave piel cobriza ligeramente pegajosa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]las chupas y saben a sal y una cosa un poco agria[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a los hombres los castran después de su primera cópula[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-ya se sabe lo bestias que son estos marsupiales-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la mayoría de las mujeres pierden su virginidad con perros[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tigres, elefantes, camellos, ñandúes y puercoespines[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en las tardes bajan a la playa y bailan desnudas
    de vez en cuando alguna de ellas se lanza al mar
    nada hasta perderse de vista y se ahoga
    mientras las demás aplauden y piensan
    una hija de puta menos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿me prestas tus alas?

[/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Agosto de 2013
  2. frank c.

frank c. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    151
    y luego la mosca que hara? no creo que quiera prestartelas, enpesaste mal esa relacion llamandole puta'
    mejor invitale un buen excremento de vaca mientras comparten filosofia y en una de esas le robas sus alas y san se acabo :) EXELENTE VILLA.

3. JavierLicantropo

JavierLicantropo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Ácido, sin sentido que en realidad tiene todo el puto sentido, muy bueno sin duda.

Comparte esta página