1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Esperanza De Un Roce, En Tu Corpiño

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por artturo quintana, 5 de Octubre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 728

1. artturo quintana

artturo quintana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Fui el fantasma de tu boca, la existencia sublime de tu alma, porque en tu amor encontre la muerte.
    porque en la silenciosa tajada del destino, contigo comparti el camino, la inocencia.
    fuimos amores furtivos yo en tu cama, sustraido, tu en mi almohada mi destino, sin fingir un camino.
    despertamos la belleza, comimos la opulencia y nos desvestimos a la par de una mirada.
    te di lo que se da, en la despedida, un beso sin retoño, porque nunca pensamos en la esperanza, de un roce en tu corpiño, asi nos desbestimos el alma, sin pensar en la calma, de la noche callada, que silenciosa me daba, el mar de tu cariño.
    Fui el fantasma de tu ira, porque dejamos ver como nada, nuestra despedida, un beso y la codicia, de nunca beber mas de tus sonrisas, de nunca tener fe, en la caricia, es asi como en tu amor encontre la calma que lentamente y sin escatimos un dia me llevo a la muerte, donde vivo como un fantasma, que eternamente busca la medida, mas recurrente para saber que en tu mente vivo yo, y no mi muerte.
    NEW YORK 2006 ARTURO QUINTANA
    DERECHOS RESERVADOS 2006

Comparte esta página