1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La esencia del ser

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Frieniet, 14 de Marzo de 2016. Respuestas: 5 | Visitas: 608

1. Frieniet

Frieniet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre

Entre música de Jazz y bebidas amargas;
    Se pide a gritos, sean ya sin miedo, el
    tempo del despegue inconsciente;
    Ha dado inicio toda partitura experiencial repleta de sonidos, vicisitudes y artistas carilargas;
    ¿Cómo es posible que el líquido que envenena, después de unos tragos, haya transmutado en dulces mieles que ya interpretan el solfeo creciente?

El filarmónico entra en acción y traspasa la barrera de los espíritus y demonios que vagan perdidos entre amores y desamores;
    Ya se deja escuchar la polifonía de los recuerdos ni bien hace de las suyas el saxofón;
    Fusión de anécdotas bárbaras entre curvas melódicas, espesa niebla y aguas que aquietan en sifón;
    ¡Sinestesia, querida! ¡Entréganos la composición de la antítesis y deja que del interior de los volcanes impíos surja un copo de nieve parsimonioso de entre vapores!

Las tonalidades llegan a prisa a nuestros interiores mientras el solista las adjudica;
    Ligeros cambios que vibran en la cercanía de lo lejano;
    Tormentas sin lluvia, días soleados que no queman, noches que iluminan, poco ponto que no seca;
    Armonioso sea el canto del melómano que pide a señas el ritmo de la loa que se aprecia entre palmas de aquellos entes que, aunque animales, esporádicamente retornan a su arquetípico estado humano.

A Mar_ le gusta esto.
  2. ALMAR

ALMAR Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    561
    Género:
    Mujer
    Sí está bien amigo. Gracias por dedicarmela.
    Cuidado con las faltas ortográficas.
    Tienes alguna al final del poema, revisarlo.
    Un besito ALMAR.

A despertando le gusta esto.
  3. Frieniet

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Hehe, gracias a ti. Checaré el dato.

A ALMAR le gusta esto.
  4. Mar_

Mar_ Invitado

Hola, Alberto...
    Todo un "mar que no seca" son tus bellísimas inspiraciones y así lo dejas impreso en esta prosa en la que nos muestra tu apasionada esencia por la música y el sonido de esos instrumentos que nos vas dejando a través de una melodía de versos.
    Saludos amigo y bienvenido. Encantada de leerte.

A despertando le gusta esto.
  5. despertando

despertando Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.386
    Género:
    Mujer
    Me ha encantado el ritmo, la intensidad, el sentimiento , la autenticidad... Mi aprecio y libre abrazo , alma de poeta. Tu poesía llega al corazón y nos hace vibrar de emoción y melodía....

6. Frieniet

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    oww, el fulgor de dicha respuesta, sin lugar a dudas, me ha tocado. De verdad que muchas gracias amiga por tomar un poco de tu espacio y poder leerme en tiempo.

Comparte esta página