1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La diferencia entre Messi y Cristiano Ronaldo segun yo.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 1 de Julio de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 435

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Hola a todos como seguidor del Barça y anti madridista en lo deportivo me he inventado una frase pero la he hecho desde el lado cómico sin ganas de ofender y es que yo comparo a estos dos jugadores de maneras diferentes y pongo el ejemplo de los toros y los toreros, a Cristiano lo veo como el toro que tiene mucha potencia pero que se enfurece y pierde el control y solo ve un color el de la capa de un torero y ese torero tiene habilidad, tiene arte, tiene magia y hace vibrar a la gente ese torero es Messi, y cada vez que se enfada el toro que es Cristiano Ronaldo hace siuuuuuuuuuuuuuuuuu y Messi lo torea y le dicen ole ole como el también llamado periódico argentino llamado ole, entonces lo que yo quiero reflejar es el Toro que enviste pero no ve más allá de ese color ese es Cristiano Ronaldo pero Messi torea y torea, y lo marea, es magia pura, esa es la diferencia entre la potencia y la habilidad, la rabia contra la sensatez, es la diferencia entre un genio llamado Messi y un buen jugador llamado Cristiano Ronaldo.

Comparte esta página