1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡La chica que quiero!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Miguel Angel Brujan Gomez, 17 de Junio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 402

1. Miguel Angel Brujan Gomez

Miguel Angel Brujan Gomez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    Mide como 5´8 de estatura. Parecen mágico lo pantalones que rodean tu cintura.

Piel blanca y cabello rubio mas o meno del color radiante del sol.

Esa mirada que fijas en mi, me destroza & me pone a sentir cosas mágicas rodeándome dentro de mi...

Eres una bendición. Algo maravilloso creado por Dios solo a el, se le podía ocurrir hacer tan hermosa creación.

Tu piel brillante se ve a la distancia y veo el destello que mis ojos causa tan sublime belleza acercándose a mi.

Cada mañana tu maquillaje se mezcla en mis mejilla cuando me das el saludo

Monótono,de todos los días y mi cara llena de inmensa alegría, me hace vivir una hermosa travesía.

Hoy quiero decirte que cada noche rezo buscando el valor para expresarte lo que siento.

Mañana será otro día donde intentaré expresarte mis sentimientos, y me acercare a ti con la intención, de decirte que me tienes loco de amor.

Última modificación: 17 de Junio de 2010
  2. campesina

campesina Invitado

Nada como el amor para hacernos inspirar, en el ser amado...gusto llegar a tus letras

Comparte esta página