1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La canción del olvido.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Carlos Aristy, 30 de Septiembre de 2011. Respuestas: 10 | Visitas: 896

1. Carlos Aristy

Carlos Aristy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    82
    La canción del olvido.

Aquí te dejo la canción del olvido,
    la que surge de las aguas profundas del mar.
    La canción del ave agotada que vuela incesantemente
    sin nunca tocar playas, ni llanos, ni bosques.

La canción irreverente de lo nuestro,
    del amor trastocado en silbido.
    La canción del viento aullante[FONT=Times New Roman][/FONT]
    [FONT=georgia][COLOR=#000000]que se vuelve silencio...[/COLOR][/FONT][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=georgia][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=georgia][FONT=georgia]
    [SIZE=4]
    [FONT=georgia][COLOR=#000000]Aquí dejo esa voz que se desmenuza con la angustia del tiempo,[/COLOR]
    [/FONT][/SIZE][FONT=georgia][SIZE=4][FONT=georgia][COLOR=#000000]como un peón colgado siguiendo su camino, solo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=georgia][COLOR=#000000]Este juego de vida con su cotidianidad inhumana,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=georgia][COLOR=#000000]como el viento siendo silencio.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=georgia][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=georgia][FONT=georgia]
    [SIZE=4]
    [FONT=georgia][COLOR=#000000]La canción de los hombres que comieron la manzana,[/COLOR]
    [/FONT][/SIZE][FONT=georgia][SIZE=4][FONT=georgia][COLOR=#000000]los perdidos sonámbulos de mujeres extraviadas.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=georgia][COLOR=#000000]La canción para olvidar que fuiste lucero en las noches más frías,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=georgia][COLOR=#000000]y calor de sol inaudito en el radiante día.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4]
    [FONT=georgia][COLOR=#000000]Aquí la dejo para que otros la recojan y la eleven nuevamente.[/COLOR]
    [/FONT][/SIZE][FONT=georgia][SIZE=4][FONT=georgia][COLOR=#000000]La página en blanco en espera de la tinta,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=georgia][COLOR=#000000]la lengua paralizada en espera de la voz[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=georgia][COLOR=#000000]y la guitarra callada en espera de tus caricias...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font]

A cipres1957 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    me han gustado tus letras amigo, un fuerte abrazo.

3. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    que placer tan grande reencontrarme con su poesía, siempre tan exquisita y perfecta. Abrazos por el gusto de volver a leerlo.

4. camaleon

camaleon Invitado

Un Olvido apasionante, Compqtriota..
    Un placer siempre pasar y leerte..
    saludos

5. Carlos Aristy

Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    82
    Gracias por tu lectura hermano, me alegra te gustaran mis letras. Abrazos.

6. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Profundo y conmovedor amigo...
    Un gran gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

7. Carlos Aristy

Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    82
    Gracias querida amiga por darme la alegria del reencuentro. Besos.

8. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Qué bueno volver a leerte poeta, con una obra admirablemente bella.

Que tengas un excelente domingo.

9. Carlos Aristy

Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    82
    Gracias mi estimado compatriota por tu lectura. Abrazos.

10. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Hermoso, preciosa composición muy bella.

11. Carlos Aristy

Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    82
    Gracias Jorge por tu lectura. Saludos.

Comparte esta página