1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La búsqueda de la mente

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Andysdarling, 24 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 553

1. Andysdarling

Andysdarling Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Cuando le preguntas a tu mente algo para lo que no tiene respuesta, ella, fiel servidora hará las cosas más extrañas. Puede subirte a una montaña rusa, o montarte en un tiovivo, o conducirte por lugares oscuros, o tal vez te llevará a navegar aguas tranquilas o turbulentas. . . y lo hará por ver si tú mismo en esos lugares encuentras la respuesta pues ella no puede renunciar a servirte. . . No le pidas, pues, a tu mente que conteste todas tus preguntas pues sencillamente no puede.

2. mikelo

mikelo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Posiblemente sea la “mente”, o el conjunto de neuronas que la alimentan, quién a cualquier acto inmediato se adelante. Sin preguntarnos, nos puede llevar hasta situaciones en las cuales jamás pudimos reparar. Puede hacernos reales los sueños, y la mentira creíble.
    La “mente” no formula preguntas, hace creer que en nuestra conducta, esta la respuesta.
    Ella es la ejecutora dominante y nuestro impulso, su obediente vehículo.

De todas maneras, amiga, prefiero anteponer tu reflexión a la mía..., es más poética.

Un abrazo musical y siempre salud.

3. Andysdarling

Andysdarling Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Gracias amigo Mikelo de la mente analítica, nunca lo había mirado de ese modo. ¿Quién hace las preguntas si no es la mente?, ¿es el cerebro o el que mira detrás de nuestros ojos?. Un abrazo.

Comparte esta página