1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Juguete.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por JBR, 18 de Mayo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 495

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Juguete.

Me dijiste que volverías pronto
    y aquí me quede esperando tu llegada,
    aunque el tiempo transcurrió sin dolor
    por dentro mi alma se desgarraba.

En mi rostro ya no hay sonrisa,
    porque la mueca de la tristeza
    ya se ha hecho presente,
    y mi corazón siente que muere.

Me dijiste que volverías pronto
    y aquí me quede esperando como siempre,
    hundido en esta cruel soledad,
    [COLOR=blue]y tan sólo, por ti llorando.[/COLOR]
    [COLOR=blue][/COLOR]
    [SIZE=4][B][COLOR=blue]No te importo nada de mí[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][B][COLOR=blue]y no te importo mi sentir,[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][B][COLOR=blue]porque sé que no me amas[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][B][COLOR=blue]tú no me quieres a mí.[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][B][COLOR=blue]Como yo te estoy queriendo…[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][B][COLOR=blue]Y cierras tan solo tus ojos y oídos[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][B][COLOR=blue]a mis tristes gritos y lamentos[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][B][COLOR=blue]y te olvidas de mí.[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][B][COLOR=blue]Porque se, que no soy nada para ti,[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue][B]tan solo fui tu juguete, que te sirvio para divertir.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página