1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Jannete

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Andasolo, 12 de Marzo de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 666

1. Andasolo

Andasolo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Este ritmo hostigante
    resuena en mis oídos
    queriendo despertarme para mostrarte
    que mi ser añora tu compañía,
    más el temer fragua mi corazón
    y me inclina a callar
    y me empuja a encarnecer una verdadera inquisición
    al ocultar lo que siento
    y al buscar soluciones
    sólo logro pensar en ti
    y logras calmar el tormentoso diluvio
    que inunda mi mente de dudas
    e inicia una verdadera primavera de paz
    de anhelos y de sueños,
    los cuales siguen siendo utopías
    [COLOR=royalblue]en el recorrido de mi vida.[/COLOR]
    [FONT=Garamond][COLOR=royalblue]Sigo esperando el día[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=royalblue]en el que logre vencer yo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=royalblue]y no salga victorioso mi temor[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=royalblue]la única estrategia que domino[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=royalblue]en esta sangrienta batalla [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=royalblue]que he desatado en mi corazón[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=royalblue]es utilizar tinta y papel[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=royalblue]para defenderme, soportar y luchar[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=royalblue]con el fin de obtener un poco de tu cariño[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=royalblue]o por lo menos ganarme tu corazón[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=royalblue]más no nací para ser soldado[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=royalblue]ni nací para dirigir ejércitos de sueños,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=royalblue]sólo nací soñando para llegar a ser feliz[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=royalblue]y entregar mi corazón sin condición alguna,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=royalblue]sin prejuicios,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=royalblue]pero no puedo dárselo a un extraño[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=royalblue]sólo puedo darle mi corazón a alguien que lo aprecie[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=royalblue]y para poder distinguir a la dueña[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=royalblue]de lo único preciado que poseo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=royalblue]sólo sabré que esa mujer[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=royalblue]me dejará pensando un poco más de una eternidad[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=royalblue]en una simple, sencilla, tierna y poderosa caricia.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Mayo de 2009
    1 person likes this.
  2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

[FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [B]Bello poema de amor muy dulce y muy completo, trata de usar menos mayúsculas placer leerte saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Linod poema, muy tierno, es lindo, auqnue eso de esperar no me gusta... la paciencia no es de mis virtudes... asi que comprendo tu impaciencia, y tu decepcion... esperando solo una caricia...

Hermoso poema,
    besos.

4. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    encantador escrito amigo. placer leerte, saludos.

5. Andasolo

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias, igualmente de placentero es para mi tenerte contemplando estas humildes letras...

Cuidate siempre amigo mio...

6. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Bellisimo me encanto millones de estrellas para usted,...saludos cosmicos.

7. Andasolo

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Solamente una caricia... no pido más...jeje... Gracias por estar cerca mi linda amiga!!!

8. Andasolo

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Un verdadero placer que sean de tan maravilloso agrado mis humildes letras, esta completamente invitada para conocerme aún más en lo que soy, en lo que escribo y definitivamente de igual forma lo haré yo...

Dios le cuide siempre!!!

9. lunny22

lunny22 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    lindo poema tierno muy bello felicidades que sigas asi

10. Andasolo

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias!!! seguiré asi, si y solo si, tu sigues cerca de mi, no se puede escribir al destinatario invisible, si alguien no lee aquello que nunka se quizo dejar en el gavetero de los suspiros abandonados...

Cuidate mucho!

Comparte esta página