1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Jamás te apagues

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vesper, 19 de Abril de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 1225

1. Vesper

Vesper Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Jamás te apagues

Verse a un espejo
    desnudo ante la pasión
    y saber que existe:
    una razón por mi mirada,
    una razón por cada lágrima.

Porque mi corazón
    no late solo para mi,
    late por una razón:
    una luz que es mi compañia,
    un deseo y desesperación.

Recuerdo un pasado,
    desespero en un presente
    y anhelo un futuro
    lejano de mi oscuridad,
    pero que se que alcanzaré...

Porque la promesa es ser honesto
    [COLOR=navy]y nunca dejar de amar...[/COLOR]

[FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy]Mi luz, mi sol,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy]jamás te apagues.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy]Eres el sueño[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy]que elegí vivir,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy]el sentido[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy]por el que deseo seguir.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy][I]Espera por mi...[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy]Te alcanzaré...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[LEFT][SIZE=2][I]Para ti...[/I][/SIZE][/LEFT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 19 de Abril de 2010
  2. PRAGMÀTICA

PRAGMÀTICA Exp..

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    ¡UUFF! Sublime amor el que expresas, y que seguridad tienes al expresar que lo conseguiras.

F E L I C I D A D E S .

Pragmática.

3. Vesper

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Gracias Pragmàtica por pasar y dejar tu comentario, sinceramente. Y gracias nuevamente por desearme felicidades, se que lo alcanzare.
    Saludos y un gusto que pases..

4. Vlad Kanon

Vlad Kanon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Camarada Vesper, un gusto estar entre tus letras nuevamente, me agrada encontrarme con un poema tan sublime y lleno de entrega, aunque al principio me parecía como que estabas en frente del espejo diciéndote "que hice!", pero después vi que no era así, es realmente placentero verte de nuevo gozando de la vida y dejando a un lado las sombras, aunque salir de ahí si es difícil, pero creo que has logrado tu cometido. Un honor estar entre tus letras amigo mío. Cuídate y nos leemos en otra ocasión.

Esperemos que la luz que te ilumina riele sin importar lo que pase.

Última modificación: 20 de Abril de 2010
  5. Vesper

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Vlad, gracias por estar siempre presente y atento por si publico. Espero haber salido de las sombras y pronto llegar a aquella luz que me espera. Gracias por tus cumplidos, y claro que nos estamos leyendo, ya me estuve poniendo un poco al dia.

Saludos, suerte!!!

6. Jaherus

Jaherus Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    304
    Género:
    Hombre
    Delicado y sutil, un bello poema amigo, es un placer volver a leer tu verso, que no se apaga sino que sigue ahi.

Nunca te rindas. Jaherus

7. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    me gusto tu poema, lleno de amor y esperanza... estrellitas

8. Vesper

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Gracias poetas por pasar! valoro sus cumplidos, me alienta a seguir avanzando en la poesia.

Jaheus! Bienvenido de nuevo por mis letras, creo que volvimos a publicar casi juntos... espero sigas aqui en el portal y espero lo mismo de mi jajaj, saludos!

Comparte esta página