1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

intelectual venganza

Tema en 'Microprosas' comenzado por alvaro sinarahua, 2 de Marzo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 658

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    las mentes brillantes no se manchan de rojo las manos,ellos saben como puede ver sufrir poco a poco y ver como muere lentamente el cuerpo del anemigo,miras como hacen lo que tu podrias hacerlo con tus manos , miras hacia abajo a ese que creia que con el hierro en mano podia sentirse invencible,lo miras y tienes en tus manos esa linea que divide la vida de la muerte,porque no podras mancharte las manos pero si ver como es que sus pupilas se van dilatando , como es que se queda sin aliento, decae poco a poco su ritmo cardiaco y cruzaste esa linea sobre ese cuerpo inerte,cruzaste la linea entre la vida y al muerte.
    intelectual venganza.

2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

Me gusta la idea, tiene fuerza, pero me costó la lectura, me resultó bastante confusa y se me hicieron necesarios los cambios que te dejo como sugerencia que, sin ser perfectos, a mi criterio mejorarían la comprensión y la fluides en la lectura de tu prosa.

Gracias por compartir tu obra.

Un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Marzo de 2012

Comparte esta página