1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Inolvidable.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por PEQUEÑO GRANITO DE ANIS, 24 de Abril de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 414

1. PEQUEÑO GRANITO DE ANIS

PEQUEÑO GRANITO DE ANIS Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    Ahora que te soy inolvidable
    viajo con fulgores de luna fresca
    por tu memoria reciente
    agazapada en los rincones
    candentes e injustos
    de tus claros amaneceres.

Y en aras de lo extraviado
    desangras porvenires
    secos, en amnistía, altos,
    desde la inercia del olvido
    hasta la infancia tenue
    en roles de juegos prohibidos.

Ahora que me convierto
    en la sal de tu mar embravecido.
    en lo que quieres y no
    vagabunda de tus ayeres
    [COLOR=#000000]porto la corona del reinado[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]de tu presente sofocante.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Me lanzo al precipicio[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]del cielo avasallante, lúdico[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]libre como las cadenas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]que me ataron a tu pensar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]a tu olvido necio, a mi necedad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]a mi control fuera de sí.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Ahora que me buscas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]cual sediento de mil aguas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]soy desierto helado y seco,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]rotura exacta al pecho…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Soy mujer, soy amorosa, arrullo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]yo, ante los reflejos, solo una…©[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página