1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

inmemoria

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por suenios, 24 de Noviembre de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 583

?

cion

1. cionsin

0 votos
    0,0%
  2. tiempo

0 votos
    0,0%
  1. suenios

suenios Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Te pienso mientras mi sangre marca el piso no compremdo tiempo y las luzes son profundas miradas q dejan llagas en mi piel lentamente podrida

amar alma gravitar y es sustancia radioactiva la mescla de sudor entre almas enredadas creando orgasmicos suspiros astillas son caminos entre mutuos cuerpos,

traso en una imagen vacía tu figura dejo un segmento de memoria suficiente para hinalar tu aroma,

Cadavez te alejas mas de mis recuerdos y creo que fue solo un suenio mas de sensaciones prohibidas ya casi olvido tu vos es un fantasma que aun sin tu precencia acaricia tiviamente esto que se llama existencia

Me aferro atu recuerdo visito tu avismo y navego entre tus letras escuchando tus susurros hinalando tu aroma veviendo en mi copa de locura tus huellas en el aire,

A La dama triste y GEORTRIZIA les gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.793
    entiendo la prosa.. entiendo el tema...
    lo que no entiendo es la encuesta...

¿Que tiene que ver con la obra?

3. suenios

suenios Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Hola morticia cual encuesta???

4. La dama triste

La dama triste Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.137
    Género:
    Mujer
    El aroma, la voz ,el recuerdo siempre nos acompaña y ni la muerte puede romper el vínculo de dos seres que se aman más allá de la muerte
    Saludos

5. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.612
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso). Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN.

Comparte esta página