1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Infinita como las estrellas del cielo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Shakespeare, 15 de Diciembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 672

1. Shakespeare

Shakespeare Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Amor de mi vida ya no se que hacer con este amor que siento, que, como tu dices, nadie lo ve porque es del color del viento...
    Vida mía dime pues,que hago con este amor que es mas puro que la mujer virgen a punto de casarse, mis labios dos polos glaciales son al no tocar el fuego de tus labios, mis manos son dos ojos ciegos al no poder sentir tu aterciopelada piel, mi cielo oscuro es cuando no estas cerca de mi, y mis oídos tristes son al no escuchar tu melodiosa voz...
    Mi vida se apaga cuando estas lejos de mi y mi alma pide a gritos que la deleites con tu risa ,mi amor por ti aumenta cada día mas, si algún día llego a olvidarte será porque habré muerto, y todo el amor que sentía por ti se lo llevara el viento, hasta ti volara y tu corazón rociara, sentirás un melancólico frío que te hará recordarme, sentirás culpa por haber despertado amor en la inocencia, pero estaré tranquila al saber que tendrás la eternidad para extrañarme y saber que mi pasión fue infinita como las estrellas del cielo.

2. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    asi es el amor, bienvenido seas en esta casa, gusto en leerte, mis saludos

3. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    Muy hermoso. Un gusto saludarte y darte la bienvenida. compatriota.

Comparte esta página