1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Indiscreciones de una mente trastornada.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por alexiszoeller, 19 de Agosto de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 646

1. alexiszoeller

alexiszoeller Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Heme aquí...
    Gastando Palabras o simplemente Expulsandolas.
    El viento resopla en mi Cara. Amy Winehouse a muerto.Las radios emiten lo mismo, Los pajaros merodean el cielo.Balacera a tres calles de mi casa.La playa sigue tranquila.Todo normal.
    Necesito un polvo,un cigarro. Un tarro grande de cerveza barata.
    ¿Sobrio?
    Es mi control del diurno hasta el ocaso.
    No soporto la vida sin adicciones.No tiene sentido.Es monótona.Amo la adicción.
    Algún día moriré por eso.No tengo clara esa realidad. No muchos la suelen pensarla, ¿Quién carajo piensa en morir? Es un miedo común en los seres pensantes, asi es la humanidad.
    Cuando no tengo nada que hacer suelo pensar en el futuro. ¿Que será de mi? ¿Que será de ti?
    ¿Que le habrá pasado a ese globo que solte torpemente de mis manos...? Me desequilibra divagar con eso. Solo vive.
    Estoy conciente de las concecuencias. Mis errores son negros, pero los problemas se resuelven.
    No tengo trabajo. Soy muy joven. Mi estudio no es mi principal prioridad, pero si algo importante.
    Mas allá de que haya distorcionado mi mente con traumas psicológicos, ficciones mezcladas. Sigo aqui.

Amo los dias sin dependencia. Son geniales;
    No Esclavitud. Viva el libertinaje.Nada de ataduras que asfixian mis cabales y sacan de quisio.
    Adoro Recorrer las calles en una tarde nublada. Eso es agradable. Nada de telebobadas,
    ni ciberestupideces que dañan la conciencia con toneladas de información banal.
    La vida se encuentra en las aceras misteriosas; Donde los accidentes ocurren en vivo. Los cuerpos pasean y se esquivan(intrepidos),Cuerpos imperfectos te saludan y ofrecen su Tesoro. Ahi en la calle, Donde ancianos gastados de alma juegan a encontrarse y los niños en cambio juegan a desaparecer.
    Me encantan las tardes en donde el clima irradia neutralidad; Cielo Gris,viento sigiloso,gaviotas graznan, olas se rompen en los límites de su poder.
    El sol quema. Lo detesto.
    Amo las películas. Puedo considerarme cinefilo pero odio las etiquetas.
    El arte del cine es simplemente esplendido
    . Su fotografia, su mensaje, Lo que plasman. Incluso Aplaudo en las salas de cine un buen final. "Perfecto, Maravilloso. Palma de oro segura!"
    Los actores. Admiro a los buenos actores. Tienen caracter.Controlan sus emociones para la cámara. Respeto su dedicación. Su trabajo arduo que llega a merecer reconocimiento masivo.

Detesto definirme como sensible, pero mis facetas no mienten. Lo soy.Suelo ser ingenuo e inocente.
    Confio en todo el mundo; Mi familia, Mis tres perros. En mi vecina sexy. Mi mejor amigo. Mi amante.El amigo que se quedo con mi novia. Mi exnovia. El cabrón quejumbroso.El hipocrota.El tipo tuerto. El viejo rancio de los helados.El cura mentiroso de la iglesia.
    Todos ellos forman parte de mi circulo de social. Mientras ellos recuerden a ese ser que sueña con ser hombre,estaré feliz.

Detesto Soñar.Tengo pesadillas. Sueño. Sueño que caigo en un precipicio. Todos me siguen;Gente amada,gente que anhelo. Todos ellos como una turba enfurecida me acorrala y s
    in piedad me tira al muelle con esa marea alta que destroza mi cuerpo e ilusiones.
    Son
    miedos que me hacen sudar en las noches y me mantienen noctámbulo hasta horas infernales. Un vaso con agua y un cigarro suele aliviar el problema.

Me alivia escribir. Escribo para desahogarme, para vivir,para no morir y ser recordado. Todos lo hacemos.Desahogar el cerebro, la conciencia, el espiritu.
    Esos esporadicos pensamientos que suelen convertirse en constantes, e incluso en obsesivos juguetes mortales destellan mi memoria.
    Siempre ocuparé de ese papel.Esa pluma, Esa tinta negra...

Ohhh bendito es el azúcar de las emociones que permiten empalagar mi realidad en un escrito.
    Sin restrincciones; Apague esa luz, que necesito liberar la tensión.

Última modificación: 19 de Agosto de 2011
  2. ROSA

ROSA Invitado

Plasmas, quizás, lo que muchas veces sucede en la mente. Todos somos inseguros, y sufrimos por ello. Pero a veces podemos superar esa sensación. Gracias por dejarnos leerte. ABRAZOS

Comparte esta página