1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Índice a la desesperación

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por J.Allan, 29 de Agosto de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 912

1. J.Allan

J.Allan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Seguro en algún momento, la dosis de frescura que habitaba su mirar no será mas que ceniza,y su cuello no dará la imagen de lo que fue su garganta en esa dulce y perfumada brisa.
    Nadie puede detener el comienzo de un verdadero martirio, es algo excitante que se mezcla con delirio.Algo que no se puede detener, ni evitar, la naturaleza ataca y el hombre lo único que puede hacer es no mostrar.

Después de meditar las heridas, sirven para dos cosas en particular, el "sufrir" y el "gozar", crueldad, amor, odio, alegría, todo se combina con la agonía, aquella que da mil y un sensaciones, y que puede hundir a mas de un par de corazones.

El miedo que puedes sentir, no se compara con el dolor que vas a vivir, aunque el dolor es fácil de llevar, en un segundo esa sensación se puede apagar, y no dar marcha atrás.¿Qué será a lo que puede guiar?. A un paraíso privilegiado o a un infierno repugnado, o tal vez la tercera razón y lo mas probable... la nada y el olvido, que para mi siempre están por delante.

Mostrar tu dolor me da mas que satisfacción, me da justicia y paz, lo que un guardia da a lo que tiene que cuidar, por eso yo te cuido, para que mi memoria no quede en tu olvido.Y no remplaces mi forma de amar, por la forma de fornicar.

Tu dulce pesar me hace grande, pero tu sucia manera de amar, me vuelve un cobarde, uno que teme que todo lo que dio su cuerpo y su corazón, se convirtiera en nada por una mundana decisión.

¿Porqué la muerte será un tabú?, algo desagradable a lo que temer, algo que mancha el estilo de querer. ¿Porqué la gente no lo ve, como una nueva oportunidad?, un mejor estar, porque castigan la mejor forma de castigar, no entiendo...si la muerte es nuestro regalo, y para alcanzarlo hay que vivir llorando.

El engaño es una opción del juego, pero si compras, tienes que pagar muy caro el enredo, o acaso...¿debemos de suponer que no pasa nada?, y no construir un camino hacia la salvajada, así como el amor abraza la vida, porque el odio no se convierte en nuestra salida, no hay incitación ni mucho menos pasión en la razón de tu muerte, pero si hay dolor en el amor y la suciedad que decidiste proponerme.

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Pues me parece que lo de sufrir...no va conmigo, jejeje pero te mando estrellas y un beso
    Rosario

3. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página