1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Incarne

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sdifer, 2 de Abril de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 563

1. sdifer

sdifer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Si dices adiós es por el motivo que tú crees correcto! aunque no siempre lo sea justo, Quien dice q la vida lo es, Quien dice q tu dios lo es Vivir con 60 segundos de ventaja en una utopía De la vida misma que se va de mis manos como agua de un arroyo dejando tu rostro al descubierto por pensar en lo que fue y nunca será por un mar de llantos que he llenado al pensar en tu rostro .Tu alma la única razón del cual Soy lo q intento y prometo lo que no cumplo vivo lo que no sueño y muero al decirte !! Te amo sin poder hacerlo quizás llorarte ha sido suficiente para dejar de pensarte pero es como un sueño que solo quisiera que terminara cuando tú despiertes junto a mí y poder repetirte. .que te amo te siento .te pienso y solo quisiera decírtelo pero no puedo hablar no puedo pensar solo puedo estar para ti en este mar de lamentos por ser mudo sordo y sin corazón pero lo peor de todo es por el no sentirme digno de ser el que tu llegues a amar por eso tragare mis palabras y que solo el viento y mi pensamiento sean testigos de la razón de mi Tormento.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Conmovedor, enorme, tremendo, muy bello, preciosísimo.

Comparte esta página