1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

In Memoriam

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por K-rolissa, 10 de Abril de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 465

1. K-rolissa

K-rolissa Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

La víspera de un día negro

con tonalidades rojas se me echa en hombros,

como uno de esos ataúdes grises

que los dolientes llevan en andas

hacia ese lugar seco y sin aroma.

Las adversidades,

me tienen a la deriva de nuevo…

las nubes barrocas azules,

dejaron de encarcelar ninfas

y se perdieron en un mar de rimel negro.

Mientras recapitulo escenas cortadas

de aquel día hace cuatro años…

Y no puedo evitar sentirme víctima

de dolores anímicos, que se deslizan triunfantes

[I]desde el nervio principal de mi cerebro[/I]

[FONT=Palatino Linotype][I]hasta hacer colapsar el pulso.[/I][/FONT]

[B][FONT=Palatino Linotype][I]Estoy triste.[/I][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font]

[SIZE=4][B][FONT=Palatino Linotype][I]¿Amor?[/I][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]

[SIZE=4][B][FONT=Palatino Linotype][I]¿[/I][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][B][FONT=Palatino Linotype][I]Amar?[/I][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font]​
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][SIZE=4][B][FONT=Palatino Linotype][I]A quien me enseñó [/I][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][SIZE=4][B][FONT=Palatino Linotype][I]que es andar entre sombras, [/I][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][SIZE=4][B][FONT=Palatino Linotype][I]con los ojos del alma, [/I][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][SIZE=4][B][FONT=Palatino Linotype][I]cansados de tanto llorar…[/I][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][SIZE=4][B][FONT=Palatino Linotype][I]Y hoy, [/I][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][SIZE=4][B][FONT=Palatino Linotype][I]me enseñó a descolgar al fin los brazos[/I][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][SIZE=4][B][FONT=Palatino Linotype][I]de aquella bahía que se robó mis colores…[/I][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][SIZE=4][B][FONT=Palatino Linotype][I]ésta noche no puedo sujetar más su nombre.[/I][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.314
    Género:
    Hombre
    la tristeza ha invadido tu alma ....hermoso escrito a pesar de la
    nostalgia que rodea tus versos.

saludos y afectos...Eban

3. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

En esta ocasion la tristeza se siente mas pesada y aunque corresponde a ya varios años atras no deja de afectarte, hasta a mi me haces sentir esa fuerza de tu poesia que tanto me penetra ahora, siento un poco de lo que tu sentiste y sientes en este momento aunque al final se te siente como queriendote alejar, aun no se mucho de ti pero deseo que sanes que te cures del pasado por completo que se que puedes lograrlo y dejar atras esos malestares bueno ya te deje la enciclopedia con tanto renglon pero tu poesia me llego y ademas es hermosa como la realizas cada renglon sale de tu alma te quiero mucho besos y animo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Un bello poema expresando la tristeza del alma con magnífico final y buenas imágenes.
    Besos desde mi bahía.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. K-rolissa

K-rolissa Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

mil gracias Eban,
    abrazos fuertes.
    :::hug:::

Comparte esta página