1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ilusion absurda.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Eon, 3 de Febrero de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 543

1. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última modificación: 9 de Junio de 2010
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.905
    Género:
    Hombre
    Le recuerdo, amigo Eon, que hay una norma bien clara sobre la exposición de poemas dentro de una imagen, se debe añadir el poema por fuera también para que se pueda leer y apreciar por los lectores.
    Este mismo apenas se consigue leer dado el color de la letra.
    Le agradeceré que edite añadiendo debajo el poema...:::banana:::

3. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    ok. para el dia de mañana, lo hare, gracias......

4. Marie Renoir

Marie Renoir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Rafael... verdaderamente se siente la inmensa tristeza y el dolor... la desolacion del corazon. Tu poema lo describe muy bien. Aunque te dire que cuesta leer el poema. Es una pena cuando alguien no sabe valorar nuestro amor y nuestros sentimientos... se sufre... pero al final llega la calma y el tiempo mitiga el dolor. Solamente recuerda que los seres humanos somos imperfectos. Cometemos errores. Tu no permitas que en tu alma y corazon aniden sentimientos negativos porque te llevarian a la autodestruccion. Debes saber perdonar... porque nosotros como Catolicos, como creyentes ganamos grandes batallas porque sabemos perdonar. Hay gran liberacion en el perdon. No te amargues. Despues de la tempestad llega la calma.

Te envio un beso infinito del alma, un abrazo eterno para que no se acabe y dure una eternidad. Te dejo acompanado de mis oraciones. Que Dios te esconda bajo sus alas. Que la preciosisima sangre de Cristo Jesus se derrrame sobre de ti, te bane, te purifique, te sanctifique, y proteja de todos y todos los peligros que te rodean. Que la preciosisima sangre de Cristo Jesus forme una coraza de proteccion alrededor tuyo. Te doy estrellas y calificacion. Besos... una gran alegria de verte siempre. Dios Nuestro Senor te bendiga siempre. Un beso, STEYPS... MARIE,

Última modificación: 3 de Febrero de 2010
  5. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Marie muchas gracias, por su opinion, me alegran el alma, me emocionan, gracias por ser como eres......

6. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Gracias Princesa de Fuego, por opinar sobre mi escrito, gracias tambien por compartir su obra, de usted aprendo, y a la vez gozo el placer de leerlos.

7. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    Un poema verdaderamente meláncolico, te sugiero revisar los acentos.

Comparte esta página