1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Iconoclasta en el amor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por abizao, 24 de Marzo de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 903

1. abizao

abizao Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12
    Sabía poco menos que nada. Divagaba entre mi imaginación, él hubiera y la esperanza de que algún día se diera. Cegado, inexperimentado, inculto, sano.

El amor era como aquel sol, lo idolatraba entre poesía y canciones, pero no lo había llegado a tocar. Solo se le toca si te conviertes en fuego, y tu calor me regalo algo de eso.

Iconoclasta en el amor ¿Y cómo no serlo? Destruir todo lo que nos sea peligroso es procurar estar bien conmigo mismo. Salvaguardarme de los torbellinos enfurecidos de la pasión. Cerrar los ojos antes tus ojos es no perderme en un cielo que me deje a la deriva de caer.

Destruir recuerdos es evitar la cita con la soledad, es no darme de cuenta que estoy solo, es no desesperarme, tranquilizarme para poder respirar. Es evitar deshidratarme por tu falta de saliva, por mi desperdicio de lágrimas, por tu falta de sudor.

Destruir los caminos que recurríamos es evitar entrar en un laberinto de recuerdos donde tropezare más de una vez, y regresar dos pasos atrás aun sabiendo que volverá tropezar. Es carme, reír, llorar, levantarme de nuevo con la esperanza de volver a tropezar. Es rogar encontrarte por ahí, aun sabiendo que caminabas por esos senderos solo por mí. Es correr pensando que doblando la calle te alcanzara, es pensar que hay huellas y que si soy fiel a seguirlas te podre encontrar.

Iconoclasta en el amor es curar heridas. Es desahogarte en poesía.

A joblam le gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Última modificación: 26 de Abril de 2015
    A abizao le gusta esto.
  3. abizao

abizao Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias Joblam

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bellas palabras emocionantes divinas de hermosura.

Comparte esta página