1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Humillaciòn

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por coyochichij, 3 de Mayo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 441

1. coyochichij

coyochichij Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    Cuantas veces e llorado,
    cuantas veces e sufrido
    que importa tanta lagrima
    si tu no estas conmigo .
    No me haces falta podrías marcharte cien veces
    que si lloro por ti, hay que risa me da
    no eres más que una pobre de pensamientos,
    quieres dinero pero ni sabes que eso se gana con humildad,
    y no con cuerpo, sin sentir felicidad.
    Que tristeza me das,
    tu que me engañaste, pensando que serias feliz,
    que serias alguien llena de felicidad,
    estas en la mas pobre soledad.
    [COLOR=#000000] [/COLOR]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Tú, que me dejaste, por no saber[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]que lo más increíble es el amor [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font]
    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]que pude entregarte,¿ por que lo hiciste? [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font]​
    [CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]si ahora estas arrepentida, [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y yo ni amor, ni amistad, eres para mi la mas aburrida,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]por hablarme de amor.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][B][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font]

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Dolorosos versos sentidos, conmovedores, en una poesía bellísima.

Comparte esta página