1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Trinity, 20 de Febrero de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 621

1. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    HOY
    (Mi pluma y yo)

¡Hoy moriremos!
    El tiempo se borrará
    en nuestros rostros sucumbidos
    y la naturaleza en su asilo,
    que no regresará.

Hoy viajaremos
    lejos de lo conocido,
    por obligación nos iremos
    y jamás regresaremos
    a lo que hemos vivido.

Hoy será el día insano
    donde muchos llorarán,
    [FONT=Garamond]por estar deseando en vano[/FONT]
    [B][FONT=Garamond]que lleguemos de la mano,[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font]
    [SIZE=3][B][FONT=Garamond]por lo que ellos sentirán.[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3][B][FONT=Garamond]Hoy será el pasado,[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][B][FONT=Garamond]el presente y el futuro;[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][B][FONT=Garamond]hoy a nuestro costado[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][B][FONT=Garamond]pegado junto al muro…[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][B][FONT=Garamond]Estarán nuestros versos – ¡seguro!-[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][B][FONT=Garamond]diciendo que ha terminado.[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3][B][FONT=Garamond]Y en el último escrito[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][B][FONT=Garamond]que en la lápida se encuentre,[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][B][FONT=Garamond]encontraremos conscripto[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][B][FONT=Garamond]un serio y cruel veredicto…[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][B][FONT=Garamond]De que estuvimos dementes.[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. XimenaX

XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    119
    Un poema que lleva una melancolia que se va colando en cada letra y haciendo su tarea...para mi esta bien en goticos me gusta tiene ciertos toques Triny...Te quedo hermoso asi como vos
    Besitos humedos
    Ximena

3. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Hoy, ayer, mañana; todo conjuga el sentido.. siempre hay un demente regreso a los recuerdos a los planes y a la conciencia... Estrellitas armoniosas...

4. elpro

elpro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    70
    Género:
    Hombre
    Grandes palabras las que expresas mucha melancolia en ellas un gusto leerte.

5. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    Pasado en tintas,
    presente fugitivo,
    futuro incierto...

Futuro incierto,
    el hoy se ha desangrado
    frente al espejo.

6. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    =O
    Haiku *.*! Obsesiva dark, jeje grax por comentar... GRacias a todos por pasarse, besos!

7. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Hayyyy tía prima besha!!! El placer es todo mío, graciassss de verdad por pasarte jeje... Un besote! Me encanta tenerte por aquí.

8. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    Y sólo entonces dejara el Hoy de ser hoy para disolverse en ; eso q ves... Magistral manejo de versos, todo con tu particular y encantador estilo mi estimada amiga. Besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página