1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

HOY quiero pedirte perdón.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por paredes jose enrique, 7 de Marzo de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 439

1. paredes jose enrique

paredes jose enrique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    Hoy quiero, pedirte perdón

me regalaste su amor

pero yo, no te di nada

solo te cauce dolor.

¿Cómo, pudo pasar?

no soporte, tu belleza

me deje arrastrar por la pasión

maldita, pasión desenfrenada

hoy te pido perdón.

¡La luna como alumbraba,

la calle de mi infierno!

noche de lujuria y sexo

fui ladrón de tu inocencia.

Olvide lo que no podía, olvidar

que mi corazón tenía dueña

esa, dueña lleva en su vientre

[COLOR=red]un fruto de mi sangre.[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=red]Hoy te pido perdón[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]por matar su sueño[/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]también tu virginidad[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]te falle, mujer.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]Hoy te pido perdón[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]solo fue una noche[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]confundimos, la pasión[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]pensando que era amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]Hoy te pido perdón[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]sabiendo que no podrá, olvidar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]que, el hombre que llegue amar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]podrá entregar su virginidad.:::gafas1:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY SENTIDO EN SU MELANCOLIA, saludos y estrellitas.

4. OsCarcito

OsCarcito Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
  5. paredes jose enrique

paredes jose enrique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    gracias amigos por compartir estas lineas . pero es un recordatorio para controlar las pasiones.

Comparte esta página