1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy he muerto

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por M.R, 29 de Julio de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 306

1. M.R

M.R Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Hoy he muerto frente a la vida, deseoso de conocer la verdad oculta tras tus viejas y turbias palabras esquivas, paso a paso, la negra mancha cubre la luz de tu rostro. ¡Mátame ya de una buena vez!, no alargues el tormento de tener que unir cabos sueltos. ¡Clavame ya te cuchillo!, pues tus manos se han vuelto frías y tus ojos oscuros, no mientas mas al compás de violines, ya que la verdad, única y siniestra, dará paso al llanto y el llanto a la libertad, no mientas más amada mia, que aunque quiera no puedo creerte, ya mis pies se han alejado mientras los ríos rompen. Hoy he muerto frente a ti, cuando el desespero te inundaba por no tener más mascaras en tus bolsillos, hoy he muerto frente a ti, mientras mi mente replica la voz del viento, hoy he muerto frente a ti, hoy he caído al suelo sangrando el sacrificio, hoy he muerto, asesinado, por la ingenuidad del hombre sabio.

A homo-adictus y M.B.Ibáñez. les gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.732
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, M.R, buen inicio en el portal compartiendo sentires y pesares en esta primera composición que nos presentas.

Comparte esta página