1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy... Decorado

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ChicoMalo, 16 de Marzo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 526

1. ChicoMalo

ChicoMalo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    21

Una rupia, un platón
    y una columna
    decoran hoy, mi día
    frágil
    desvencijado, sencillo y aburrido.

Una esfera con forma de avestruz
    es el símbolo simpático de mi único
    logro.

Que importancia tiene cual...

Pura espuma
    entra aire en mis pulmones, y sale
    con cara de humo. Fumo.
    [COLOR=darkslategray] [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkslategray]No llueve. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Es mi rostro[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]que deja caer plomizas lágrimas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]hasta hundirme los párpados.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Una lata vacía de amor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]un rastrillo sucio y una araña vieja[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]decoran hoy, mi día[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]vencido[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]desarmado en grises momentos [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]sepultado vivo y... cegado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]por tu esquiva mirada.[/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][SIZE=3] [/SIZE]
    [B][SIZE=3][FONT=Georgia][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.905
    Género:
    Hombre
    Muy vacío se ha quedado ese decorado que nos presentas hoy con tristeza...::barf::

3. OsCarcito

OsCarcito Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre

Comparte esta página