1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Homenaje a la sr. Oliva de santaromita

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por paredes jose enrique, 27 de Febrero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 392

1. paredes jose enrique

paredes jose enrique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    Jamás te olvidan

tus verdaderos amigos

los que nunca lo fueron

tampoco lo harán.

Luchaste hasta tu muerte

en pro de tu pueblo

tanto dolor te causo

pero siempre con amor.

Con tu alegría

que siempre te identifico

la mujer que no descansaba

buscando solución a los problemas

a las aldeas de tu pueblo.

Tu aldea preferida

como era la vega

siempre te admiro

[COLOR=purple]como oliva la maestra.[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=purple]Santa cruz de mora[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=purple]llora su partida[/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=purple]orgullo de mujer andina[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=purple]mujer merideña.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=purple]Señora OLIVA[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=purple]jamás te van olvidar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=purple]este gran pueblo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=purple]te lleva en su corazón.:::eek:hmy:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font]

2. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Bello gesto de tu parte,en tu emotivo homenaje,que bien haces guardar estos gratos recuerdos y recocimientos,te felicito,saludos,te invito a leerme:"CONCIENCIA".

3. paredes jose enrique

paredes jose enrique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    BEGNINO amigo saludos deja contarte unpoco de la SR , OLIVA lo vivi en carne propia mi mama trabajo en su casa ella era maestra y de su bolsillo le compraba zapatos , utiles escolares, uniforme a los alumnos organizaba los domingos compartir. luego se metio en la politica y fue peor para ella en la mañana dando clase en el campo y en la tarde en el consejo como presidenta y no pidio cambio para el pueblo siguio en su aldea de la vega . como madre fue lo maximo y yo por vivir en su casa aprendi la responsabilidad. honestidad y ser transparente en sus cosas. pero dios la tomo prestada, ya son mas de 15 años de su partida pero su recuerdo vive, gracias dios por la oprtunidad que me regalo de conocer a la sr. OILVA paz a su alma. amen.

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesasntes líneas Enrique

Gracias por compartirlas.

Comparte esta página