1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por f.andreu, 26 de Marzo de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 582

1. f.andreu

f.andreu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    7
    Estaba esperando la oportunidad de presentarme, pues ya hace varios días que he pasado a formar parte de los usuarios de este foro. Si no lo había hecho antes, era por que no sabía qué decir... Bueno, como a todos, la poesía me apasiona y me alegro muchísimo de haber encontrado este espacio, que es como un paraíso de creatividad y talento en el que estoy aprendiendo muchísimo. A todos los responsables de mantenerlo y a todos los que participáis, os doy las gracias.

Bueno, pues eso es todo. Ya nos iremos viendo por aquí...

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.911
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,f.andreu,a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...

th_Maram25C325ADn.gif

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Bienvenido y un beso
    Rosario

4. f.andreu

f.andreu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    7
    Maramín y Rosario, muchas gracias por vuestra calurosa bienvenida. Ya me siento como en casa... Sólo que aqui hay tanto que leer y tanto que aprender, que uno casi no sabe por donde empezar. Bueno, ¡será cuestión de ver algo nuevo cada día! Me encanta este foro. :)

5. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Bienvenido F.andreu a Mundo Poesia ya estàs en casa y entre amigos, un besito de rana de RANULA.

Comparte esta página