1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Maria Emilia, 19 de Enero de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 564

1. Maria Emilia

Maria Emilia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Soy, estoy, intento, pruebo, comienzo, suspiro, dudo, realizo, converso, camino, sueño, vivo en el camino de encontrarme a mi misma, sin miedo, ahún no lo logro, pero nunca me quedo en el intento, más bien aprendo en cada momento, el mundo es una maravilla, y aunque duelan tantas cosas, todos llegamos y nos vamos de esta vida por algún motivo,
    vale mucho despertar sonrisas, y que me regalen una... el amor, eso tan dificil de explicar...y solo encuentro la palabra libertad, ser vos mismo...esas simples cosas que hacen que te sientas por momentos, sin desesperarte, tan bien con tu alma, más próximo a la felicidad, cuando dos seres se necesitan, pero no mueren el uno por el otro, al contrario, pueden mirar la vida asombrados, y disfrutar cada momento, juntos, separados...ya escribiré de este tema que tanto inquieta a mi corazón, y al de tantos otros, un saludo desde Argentina.

Comparte esta página