1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola, Soy "el MaletÍn"

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por dilia.calderas, 6 de Octubre de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 1091

1. dilia.calderas

dilia.calderas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    35

Hola, soy "El Maletín",
    dicen que contengo dólares,
    que me investiguen, en fin,
    pero no en tierra de pobres.

Que no me toque Argentina,
    aunque estuve en su aeropuerto,
    ¿Cómo le echo tierra encima,
    si me descubren el muerto?

No me toque Venezuela,
    a ella le achaco el entuerto,
    en USA tengo mi abuela,
    puedo hablar cual libro abierto.

Si no aceptan lo que digo,
    hablo con Human Rights Wash,
    con la ONU, con la OEA,
    que en casa de "abuela" están
    y los podrán sentenciar;
    mi abuela es como mi ombligo.

Digo, digo, digo, digo,
    ningún otro tribunal,
    del mundo me ha de tocar,
    derecho al "veto", es conmigo,
    "veto", "veto", y a aguantar,
    vos que sois humanidad.

:mad::mad::mad::S:S:S

2. carlos lopez dzur

carlos lopez dzur Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Wau, ese MALETIN me recordó a esos ejecutivos que la CIA y las cientos de organizaciones de asesoría del pentágono que utilizan como gánsters internacionales a sus agentes para «fabricar casos» de corrupción en gobiernos latinoamericanos y extranjeros. Dinero para tentar, maletines de información falseada, maletines para crear sospechas, desinformar, maletines para pagar chantajes, o hacer extorsiones... maletines con dólares de apoyo a las causas funestas... y la abuela del maletín siempre es pentagonal, hasta en los casos de narcotráfico...

saludos,
    carlos

3. dilia.calderas

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    ¡Santo Dios! ¿Cómo sabes amigo Carlos?, nosotros hemos aprendido un poco sobre el comportamiento del lobo, pero tú que estás en la cueva sabes mucho más. Es exactamente como dices, porque el referido maletín fue descubierto en Argentina, más el gobierno argentino no lo llegó a conocer ni al maletín ni a quien lo portaba; igualmente Venezuela, quien supuestamente lo llevó, tampoco lo tuvo en sus manos, ¿Cómo investigar así si ni siquiera se sabe si es real?. Igualmente sucede con la computadora, ya la vemos como la ve la Pantera Rosa, dentro de una nubecita en el aire, ¡Qué cosas, amigo Carlos!. Gracias por tan completa información. Besos y abrazos de Dilia.

4. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Al final, todo son supuestos...y sigamos reventándonos la cabeza (la última palabra o la verdad verdadera, esa no la sabremos).

Un abrazo Dilia.

5. dilia.calderas

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    Es cierto amiga Tuti, ese es el problema principal, las noticias corren en torno a supuestos, nunca con pruebas verídicas en la mano y de esta manera se desprestigia a infinidad de personas en el mundo. Pero en este caso concreto, yo pienso que el portador del supuesto maletín debió someterse a la justicia argentina, por cuanto fue en su aeropuerto donde se le descubrió, por ello no se entiende el por qué está siendo juzgado en USA, lo que demuestra que es una componenda, porque por más que el gobierno argentino ha solicitado la extradicción del referido personaje para que rinda cuentas en ese país, ni siquiera se les da respuesta, esto lo aclara todo amiga. Gracias por tu mensaje querida hermana, recibe besos y abrazos de Dilia.

Comparte esta página