1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Hola político!

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por León_es, 24 de Julio de 2025 a las 5:44 PM. Respuestas: 2 | Visitas: 66

1. León_es

León_es ...no soy poeta, solo escribo...

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Por qué hace falta título para seas político, si no lo ejerces o lo ejerciste nunca, si no lo conoces
    o lo desconociste siempre, si no aciertas o te confundiste del todo, si te crees que hablas
    “ex cathedra” porque nadie te entiende ni te rebate, si te rodeas de titulados y no titulados
    porque nunca te crees seguro, y porque: etcétera, etcétera…
    que muy bien lo sabes;
    porque tú lema es “el fin justifica los medios” sea cual sea el fin y sean cuales sean los medios.

Y los miedos de unas elecciones se pierden a continuación en cuanto se entra en la casa de todos, mejor dicho, de unos pocos elegidos, para que hagan el payaso, (no el Payaso profesional de circo o teatro que suda el éxito ayudando a la felicidad de los demás), si no la payasada en representación y perjuicio de la sociedad que les ha votado

En definitiva, para político lo único que hace falta es que seas de naturaleza: un ser vivo de cualquier especie o espécimen. Por lo que sería bueno que fueran totalmente analfabetos ya que supliría la sabiduría académica por el “sentido común”

Qué mas da, que alguien engañe con los títulos que posee o no, pues, unos los compran, otros les toca por casualidad y los menos, se los merecen

P.D. no busques en este artículo de pensamiento, ni plagio, ni copia, ni IA, ni biblioteca, ni, ni… “
    ¡sal a la calle al margen de los mítines!, que para eso te pagamos”

“¿tanto te han engatusado las faldas del poder?”

Última modificación: 24 de Julio de 2025 a las 5:46 PM
    A dragon_ecu le gusta esto.
  2. Iván Terranova Cruz

Iván Terranova Cruz El Gitano.

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.959
    Género:
    Hombre
    Me gusta, vuestro personal sentir, compañero León-es... sobre el tema que nos expone en su poema. Y, como vivimos en democracia... realmente respeto su personal parecer. Con todos mis respetos, lo saluda:

3. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.536
    Género:
    Hombre
    Político.... una pena que esta palabra haya pasado por tantas manos, que la han despejado por completo de su significado y capacidad real de servicio público, para volverla un concepto de poder sobre los votantes.

Comparte esta página