1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Historia de una realidad

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por daly-17, 24 de Septiembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 840

1. daly-17

daly-17 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Un día me topé contigo, estabas con tus amigos disfrutando de su compañia, sonriendo y bromeando con ellos; de pronto, tu mirada tomó su rumbo en direccion a la mia, y mientras más me acercaba a ti mi corazón recitaba un poema de amor al ritmo de sus latidos, en eso te pones de pie y fijas tu camino con destino al mio.

Al irse acortando la distancia entre los dos, cada segundo que transcurria simulaba ser una eternidad, y al momento de estar los dos frente a frente, cada gesto y cada movmiento que emanaba de nuestro ser expresaba el amor mutuo, el amor correspondido y significativo que encamina nuestras vidas y las manipula a su antojo.

El deseo de sentir tus labios y tocarlos con los mios se tornaba a ser realidad, más sin embargo, sin importar que me tuvieras entre tus brazos y que nuestros labios estuvieran a una corta distancia segundo a segundo, mi infortuna realidad se hizo presente.......... y desperté...

2. Caballero Demencial

Caballero Demencial Tristan, Amante En Soledad

Se incorporó:
    26 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Es un buen poema aunque en la primera estrofa debes conjugar mejor tus verbos, aunque no lo creas ellos le dan mas expresion a tu poesia.

3. LagrimasDeSangre

LagrimasDeSangre Invitado

Concuerdo con el comentario anterior, la partida es lenta pero luego agarra fuerza.

Sigue así, vas muy bien.

Saludos!!

Comparte esta página