1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hermosa

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Francisco Iván Pazualdo, 23 de Marzo de 2010. Respuestas: 17 | Visitas: 805

1. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Hermosa

Hermosa, pulula la propia esperanza mía
    en el senil debut de mi avidez forjada,
    por tu caricia que se erige en mi dulcemente…

Tú, donosa fuente de alcatraces vestida,
    ¡La tarde se volvió vetusta! Y doy resoplos francos…
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]Tu tan mía, tu tan mía. Tu mi vida.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Arial Narrow][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]Hermosa, saciarte yo quiero, conjugar la cercanía[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]con tu piel melosa y florida, lo dejo todo [/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]por sentirte, por amarte ilustremente,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]con júbilo infundado vuelan las aves de néctar,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]es tu cuello anzuelo para mis labios primaverales…[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]Es tan romántica esta noche,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]que se asoma mi piel por tu piel grácil.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]Hermosa, muy entregada te posas en la hoja [/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]concebida por la entereza del poeta enamorado,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]que tiene por morada tu ombligo,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]que es una isla que en mis dedos desemboca,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]mis dedos que de extasiados estallan…[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]Tu almíbar, tu azafrán de mi alma, tu perla.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Arial Narrow][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]Para el dulce amor de mi vida, para ti mi hermosa María! Te amo mi niña bella!![/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT]

2. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Con este amor tan bien alimentado, el "indomable" se ha vuelto un dócil caballero; entendible por supuesto.
    Bellos versos, mejor amor. Un gusto leerte Francisco.

Saludos.

3. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, pleno de amor, muy romantico, saludos y estrellitas.

4. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Arial Narrow][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Narrow][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Narrow][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Narrow][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Narrow][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Narrow][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Narrow][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Narrow][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Narrow][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Narrow][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Narrow][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Narrow]

es asi como se siente? amar de tal manera que aun si la adversidad se impone nuestros anhelos, sueños, esperanzas y pensamientos nos atrapan y nos hacen lo que hoy somos mi amor!! gracias por tu dedicaciòn... por ese amor tan limpio y dulce que bien sabes dar! te amo tanto mi cielo!! y estoy tan enamorada de ti de tus palabras y poesia de todo lo que eres corazòn... un novio extraordinario! resibe besitos amor mìo!! todos para ti mi amorrr!!:::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Angel Virgilio

Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Que agradable encontrar algo tuyo hermano, pues hace tanto tiempo no te leía, gracias mil por esa entrega pues mientras estés enamorado de esa manera todos salimos ganando. Un abrazote fuerte y cuídate mucho poeta.

6. Esponjita

Esponjita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Qué bellos versos has profesado para tu amada María poeta enamorado, mucha entrega, pasión y vida, no cabe duda, es amor puro, amor para toda una vida.

Estrellas te dejo.

Saludos

Esponjita.

7. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Arial Narrow][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Narrow][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Narrow][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Narrow][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Narrow][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Narrow][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Narrow][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Narrow][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Narrow][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Narrow][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Narrow][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Narrow]
    Hola ivan, me encantas con esos detalles dedicados para ella, con todo tu amor y ternura, Bendiciones para ambos, que su amor siga siempre. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    buenas letras caballero, saludos y abrazos.. cuidate.

9. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Tan enamorado como siempre.
    Es un deleite leer tus versos, tqm besos.

10. PRAGMÀTICA

PRAGMÀTICA Exp..

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola Francisco Ivan Pazualdo.

¡Si que está enamorado! y el amor que siente es tan hermoso que así lo expresa en su poema... El amor nos hace mejores, ojala sea para siempre.

¡Pragmática!

11. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Mi vida si es asi como se siente amar asi de esa manera que nada nos puede tumbar y hacer menos y nuestros sueños y esperanzas se amenizen mas reales y que nos atrapen y nos llenen, mi amor quiero toda mi vida junto a ti y cada dia que pasa me convenzo mas! Te amo mi cielo tanto!! Me tienes muy enamorado vida mia!! Mi gran novia la mejor!! Te amo te amo te amo y me siento muy dichoso de ser tu novio porque ademas siempre lo haces notar siempre me lo dejas ver asi tan exquisitamente!! Te amo con toda mi alma amor!! Muchos besitos!! Eres mi vida.

12. Daniela Albasini

Daniela Albasini Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    19
    Preciosos versos, como siempre, Francisco. El aroma de tu delicada pluma inunda todos los rincones de tu emoción hecha verso. ¡Me encantó leerte de nuevo!. Tu amiga, desde la otra orilla, Daniela.

13. sdontleo

sdontleo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    53
    Bellos versos tan llenos de amor...
    mi distinguido poeta, como siempre es un placer recorrer tus líneas :)
    Saludos!!!

14. Camy

Camy Invitado

Un precioso poema Francisco!!! Con notas dulces, entregadas y llenas de calor, visten esta magnifica pieza poética...Todo un lujo llegar a tus letras querido amigo...

Besos inmensotes y miles de estrellas al tu parador poético...

Camelia

15. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Cipres muchas gracias por tu comentario y si ya no soy tan indomable sino un docil caballero como bien dices mira que el amor que ahora me ilumina me tiene muy enamorado!! Que alegria te hayan parecido bellos mis versos el gusto fue mio de recibirte en mi poesia!! Saludos tambien para ti poeta.

16. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Dama muchas gracias por tu comentario que alegria te pareciera bellisimo!! Y que lo consideres pleno de amor y muy romantico!! Saludos tambien para ti dama un placer recibirte.

17. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Louisa muchas gracias y si muchisima inspiracion la que me ha llenado el alma!! Y si ambos estamos muy metidos en el amor que sentimos y me da gusto ambos te hayamos dejado en shock!! Que alegria te parezcan muy hermosos mis versos!! El placer es todo mio de recibirte en mi poesia!! Tambien para ti besos amiga.

18. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Angel Virgilio muchas gracias por tu comentario!! Y si amigo y gran poeta seguire muy enamorado y seguire escribiendo para que todos sagamos ganando!!! Un abrazote tambien muy fuerte para ti y encantado de recibir tu visita en mis versos!!!

Comparte esta página